17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 26 de julio de 2017, 11:54

Co-conductor de Tradición y Cultura muere en accidente

Carlos "Matador" Giménez, co-conductor del programa televisivo "Tradición y Cultura", murió este miércoles en un accidente de tránsito que se produjo sobre la Ruta 1, entre los municipios de Paraguarí y Carapeguá.

El accidente involucró a la camioneta particular de Matador Giménez, que también es animador y torero, y un camioncito.

El hombre falleció al instante, mientras que su acompañante, un empleado que fue contratado de forma particular, identificado como Ramón Cañete, perdió la vida en horas de la siesta, según confirmó a ULTIMAHORA.COM Lucio Ruiz Díaz, conductor del programa.

El choque se produjo de forma frontal, aparentemente, a causa de la humareda por la quema de pastizales en estancias de la zona, que impide la visibilidad, informó Noticias PY.

El conductor del otro vehículo resultó con lesiones, pero aún no fue identificado. Se aguarda la presencia de peritos de la Policía.

El equipo de Tradición y Cultura nuevamente se encuentra de luto, ya que hace menos de dos años Gabriel Santa Cruz Cañete, más conocido como Gabriel Gabo, quien era conductor de este mismo programa emitido por Telefuturo, murió también en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 25 de diciembre del 2015 en la zona de Caacupé. En la ocasión, igualmente, perdió la vida Myriam Fernández, esposa del conductor de TV, así como uno de los integrantes del mismo espacio televisivo, conocido cariñosamente como Pesokita.

Carlos Matador Giménez acompañaba en la conducción del programa a Lucio Ruiz Díaz, quien pasó a reemplazar a Gabriel Gabo tras el episodio fatídico.