30 sept 2026

CDE: Intento de asalto termina con guardia herido

Un episodio de extrema violencia que afecto a trabajadores de una estación de servicio en Ciudad del Este. Un guardia de seguridad termina con un herido grave.

Estación asaltada.jpg

Imágenes de circuito cerrado captaron el momento del asalto | Telefuturo

En horas de la madrugada del jueves irrumpe un vehículo blanco en la estación de servicio según se puede ver en las imágenes del circuito cerrado. Luego descienden dos sujetos armados y a cara descubierta, informó Telefuturo.

Posteriormente atacan al guardia de seguridad que estaba sentado en el patio, quien recibió varios tiros al tratar de defenderse.

Las trabajadoras del negocio también fueron disparadas, pero por fortuna resultaron ilesas.

Embed

“Teníamos un servicio tercerizado de seguridad, que es un servicio caro y ni siquiera así evitamos estos hechos”, sentenció Luis Ortega, dueño de la estación de servicio de la firma Barcos y Rodados.

“Le exijo al gobierno que tome cartas en esto, no puede ser que en tu trabajo ligues un balazo.”, sentenció.

El guardia de seguridad se encuentra en estado muy delicado, luchando entre la vida y la muerte.

Más contenido de esta sección
Una joven de 24 años fue sometida a una compleja cirugía en el Hospital Distrital de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, donde un equipo médico logró retirar un quiste de ovario izquierdo de 30 centímetros de diámetro y con un peso de 7,6 kilogramos.
Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando una camioneta atropella a Rebeca Martínez Aricaye, de 28 años y a Carolina Aguilar, de 32 años, quienes estaban a bordo de una motocicleta y luego dos hombres las introducen en el rodado para huir raudamente del lugar. El hecho sucedió este lunes en Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.
La autopsia realizada en la tarde de este martes al cuerpo de Rebeca Martínez Aricaye, de 28 años, encontrada sin vida este lunes en el cementerio de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera, no pudo determinar la distancia de los dos disparos que acabaron con su vida. El médico forense Pablo Lemir explicó que no tiene una herida incisa cortante que confirme la utilización de un arma blanca.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la alta probabilidad de caída de granizos para 13 departamentos.
Usuarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) reportaron cortes del servicio de energía eléctrica en varios barrios de Asunción, además de distintas ciudades del Departamento Central. En algunos casos, el corte supera las 2 horas.
El festival solidario Todos al Atake por Hugo Javier, realizado ayer en el Parque Recreativo Lagorã de Caacupé, superó ampliamente las expectativas de la organización y reunió a una multitud que, según estimaciones realizadas en el lugar, habría alcanzado entre 20.000 y 30.000 personas durante los momentos de mayor convocatoria.