21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 5 de julio de 2017, 07:33

Cartes festeja su cumpleaños con ministros y políticos

El presidente de la República, Horacio Cartes, celebra este miércoles su cumpleaños, en compañía de los integrantes del Ejecutivo. El mandatario desayunará con los ministros en Mburuvicha Róga y luego recibirá a varios políticos en audiencia.

El mandatario cumplirá sus labores en la residencia oficial Mburuvicha Róga, donde a tempranas horas compartirá un desayuno de trabajo con autoridades del Poder Ejecutivo.

Embed

Con la animación de la Banda del Regimiento Escolta Presidencial, los políticos pasaron en fila a saludar al presidente, informó el periodista de Última Hora Roberto Santander. También se acopla al festejo el elenco Kakua'a Rory, de Fernando de la Mora.

Luego concederá audiencias a integrantes de su gabinete de ministros y al titular de la Cámara Baja, diputado Pedro Alliana, según informa el portal de la Presidencia.

A las 10.00, recibirá en audiencia al ministro Juan Carlos López Moreira, secretario general y jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República.

Desde tempranas horas, se registró el ingreso de políticos a la residencia presidencial. Uno de los primeros en llegar fue el intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer.

El presidente de la República cumple este miércoles 61 años. El año pasado la casa presidencial se llenó de seccionaleros y autoridades coloradas que llegaron para saludar al mandatario.