06 sept. 2025

Brasileño muere en accidente en San Pedro

Un accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió en la madrugada de este miércoles en la localidad de 25 de Diciembre. Estuvieron involucrados dos camiones.

20160127043355.jpgAsói q

Así quedó el camión del fallecido. Foto: Gentileza.

Dos vehículos de gran porte chocaron de manera frontal. Se desconoce la causa del accidente.

El fallecido fue identificado como Cleito Hoffman, quien iba a bordo de un camión acompañado de su hermano. Este último resultó con heridas y fue derivado de urgencia al Hospital de Santaní.

El hecho ocurrió a la 1.30 de esta madrugada sobre la ruta III, entre las localidades de Santaní y 25 de Diciembre, a la altura del kilómetro 130 en el departamento de San Pedro.

Más contenido de esta sección
Un portal brasileño se hizo eco de una publicación del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) promocionando obras en el Departamento de Alto Paraná, divulgando un video musicalizado con una canción que contiene letras obscenas y denigrantes hacia la mujer. Tras la polémica, el video fue modificado.
La Policía Nacional detuvo a dos jóvenes de 17 y 19 años que se habrían hecho pasar por pasajeros de la plataforma Bolt para robar el teléfono celular al conductor. Uno de los detenidos es soldado profesional a cargo del Ministerio de Defensa.
Un automóvil chocó este sábado contra un árbol de tajy que está ubicado en un paseo central sobre la avenida Eusebio Ayala, de Asunción. Se desconoce el paradero de la persona que iba al mando del rodado.
La Policía Nacional reportó dos hechos de hurto ocurridos este viernes casi en simultáneo en diferentes puntos de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, con perjuicios millonarios para las víctimas.
El ambiente frío a fresco predominará durante este sábado y el resto del fin de semana, según la Dirección de Meteorología. Para el domingo se prevén lluvias dispersas en gran parte del país.
En el quinto día de la Expo Norte 2025, que se lleva a cabo en Concepción, concluyó el juzgamiento de animales de distintas razas, con la participación de aproximadamente 450 ejemplares entre bovinos, ovinos, caprinos y equinos.