Nacionales

Ypané: Allanan vivienda en busca de sospechoso de asalto fatal a un policía

Agentes de la Policía Nacional allanaron la vivienda de un presunto delincuente en Ypané que habría estado implicado en más de un asalto con derivación fatal, entre ellos a un policía.

El allanamiento se realizó a tempranas horas de este martes en una vivienda ubicada en la compañía Rosado Guasu, de la ciudad de Ypané, del Departamento Central, donde estaría domiciliado un presunto delincuente.

Sin embargo, la Policía Nacional no lo encontró en el lugar, pero levantó evidencias y ahora está plenamente identificado.

Las investigaciones apuntan que el hombre buscado estuvo implicado en asaltos con derivación fatal ocurridos entre agosto y setiembre de este año, informó Telefuturo.

Embed

Uno de los casos está relacionado al asalto y asesinato de un sexagenario identificado como Adolfo Ramón Fleitas, que se produjo el pasado 9 de agosto sobre la ruta PY03 en Limpio, cuando la víctima fatal se trasladaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux y fue interceptado por cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas.

El otro caso en el que se lo involucra es un atraco ocurrido el 3 de setiembre sobre la avenida San Martín y Austria, en medio del pesado tráfico de la zona, en el que dos hombres en moto atacaron un camión en el que iba a bordo el suboficial mayor Santiago Figueredo Santacruz, quien prestaba servicios en la Comisaría 11ª Metropolitana de Asunción y estaba a cargo del resguardo del dinero.

También estaría implicado en un tercer hecho delictivo: un asalto a un comercial en Carapeguá, en el que los delincuentes se llevaron G. 16 millones y seis teléfonos celulares.

Dejá tu comentario