18 dic. 2025

Yby Yaú: Policía muere atropellado por un ómnibus

Un suboficial de la Policía Nacional que viajaba a bordo de su motocicleta falleció este viernes tras ser atropellado por un ómnibus de la empresa La Santaniana. El accidente se registró en la colonia Nueva Esperanza de Yby Yaú, departamento de Concepción.

policia fallecido.JPG

El suboficial primero Javier Catalino Servián falleció en el accidente. Foto: Gentileza.

La víctima fue identificada como Javier Catalino Servían (31), informó Carlos Escobar.

El agente policial circulaba en una motocicleta cuando fue embestido por el ómnibus que, según testigos, iba a gran velocidad.

El uniformado fue auxiliado y llevado hasta la Clínica San Antonio, del barrio San Ramón, donde ya llegó sin signos de vida. El mismo prestaba servicios en la Comisaría de Paso Tuja, Azotey.

El procedimiento está a cargo del fiscal Jacinto Martínez.

Más contenido de esta sección
Con el aumento del salario mínimo en julio, la Patrulla Caminera actualizó los montos de las infracciones de tránsito. Algunas faltas son más frecuentes que otras.
Mauricio David Aguilera (17), estudiante del Colegio Santa Teresita de Luque, es la segunda víctima fatal en el vuelco de ómnibus que transportaba a jóvenes y padres de regreso de Camboriú, Brasil, tras un viaje de egresados.
Natalia Gómez, una de las sobrevivientes del trágico vuelco de ómnibus que este miércoles dejó dos fallecidos en Coronel Oviedo, relató que el accidente ocurrió mientras dormían. Afirmó que tardaron en socorrerlos.
Un camionero que circulaba por la zona del trágico accidente ocurrido este miércoles en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, fue uno de los primeros en llegar al lugar del siniestro, que se cobró dos vidas y dejó una veintena de heridos. Entre los pasajeros del ómnibus involucrado había estudiantes de tres colegios de Luque que regresaban de un viaje de egresados en Brasil.
En el episodio 87 de Timore te presentamos un análisis de lo que fue este 2025 en materia política y económica. También, los desafíos y lo que le espera al Gobierno para el próximo año.
Una de las fallecidas fue identificada como Liz Concepción Martínez Fariña, de 41 años, una mamá que viajaba junto al grupo de secundarios de Luque en el ómnibus de la empresa Guaireña, siniestrado en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, cuando estaban volviendo de un viaje de egresados en Camboriú, Brasil.