19 abr. 2024

World Trade Center inaugura oficialmente su primera torre en Ciudad del Este

El World Trade Center inauguró oficialmente su primera torre en Ciudad del Este, parte de lo que será el complejo corporativo que apuesta a que será un polo regional.

WTC.png

Imagen del edificio corportativo del World Trade Center (WTC) de Ciudad del Este.

Foto: Wilson Ferreira.

La empresa de desarrollo inmobiliarios Capitalitis dio la apertura oficial de la torre uno del World Trade Center, ubicada sobre la supercarretera Itaipú, en Ciudad del Este, Alto Paraná.

Victor Calcena director ejecutivo de Capitalis señaló que el edifico se encuentra dentro de un predio de tres hectáreas, el cual va a contar de varios usos, entre ellos piscina, un espacio comercial y también viviendas, informó Wilson Ferreira.

“Estamos arrancando nuestro emprendimiento con un primer desarrollo que es un edificio de oficinas de 12 pisos que consta de 46 oficinas en total y que ya se encuentra en funcionamiento desde hace 15 días”, señaló.

Afirmó que esta primera torre del emprendimiento ya fue vendido en un 70%. “En total entre lo que hemos invertido en el terreno, en la torre, y lo que ya ha invertido Perfecta en el desarrollo de sus proyectos se ha invertido alrededor de USD 20 millones en el proyecto, indicó.

Nota relacionada: Se iniciaron las excavaciones para la construcción del WTC de CDE

El proyecto cuenta con varias etapas, la segunda contempla la torre dos que se construirá detrás del primer edificio, también será destinada a oficinas, y se estaría terminando a finales de este año, lo mismo que un showroom de Perfecta Automotores. Posteriormente se iniciará la construcción del Hotel Sheraton y en la siguiente etapa se desarrollarían viviendas.

Victor González, Presidente de Capitalis, mencionó que el principal propósito es testimoniar el desarrollo Ciudad del Este. “Estamos convencidos que tiene una enorme potencialidad para convertirse en un polo regional entre Brasil, Argentina y Paraguay”, destacó.

Agregó que el WTC permite que Ciudad del Este sea parte de una red global de cinco continentes, ubicados en más de 300 país de todo el mundo, fundamental para que el país que se debe abra al mercado global.

Estamos muy satisfechos de ver un sueño en realidad y más aun en este tiempo. Hemos decidido que toda la obra sea realizada por mano de obra local, lo que comprueba que tenemos mano de obra calificada porque este edificio reúne todos los estándares de calidad y tecnología, resaltó.

Más contenido de esta sección
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de akané a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de una salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.