Nacionales

World Trade Center inaugura oficialmente su primera torre en Ciudad del Este

El World Trade Center inauguró oficialmente su primera torre en Ciudad del Este, parte de lo que será el complejo corporativo que apuesta a que será un polo regional.

La empresa de desarrollo inmobiliarios Capitalitis dio la apertura oficial de la torre uno del World Trade Center, ubicada sobre la supercarretera Itaipú, en Ciudad del Este, Alto Paraná.

Victor Calcena director ejecutivo de Capitalis señaló que el edifico se encuentra dentro de un predio de tres hectáreas, el cual va a contar de varios usos, entre ellos piscina, un espacio comercial y también viviendas, informó Wilson Ferreira.

"Estamos arrancando nuestro emprendimiento con un primer desarrollo que es un edificio de oficinas de 12 pisos que consta de 46 oficinas en total y que ya se encuentra en funcionamiento desde hace 15 días", señaló.

Afirmó que esta primera torre del emprendimiento ya fue vendido en un 70%. "En total entre lo que hemos invertido en el terreno, en la torre, y lo que ya ha invertido Perfecta en el desarrollo de sus proyectos se ha invertido alrededor de USD 20 millones en el proyecto, indicó.

Nota relacionada: Se iniciaron las excavaciones para la construcción del WTC de CDE

El proyecto cuenta con varias etapas, la segunda contempla la torre dos que se construirá detrás del primer edificio, también será destinada a oficinas, y se estaría terminando a finales de este año, lo mismo que un showroom de Perfecta Automotores. Posteriormente se iniciará la construcción del Hotel Sheraton y en la siguiente etapa se desarrollarían viviendas.

Victor González, Presidente de Capitalis, mencionó que el principal propósito es testimoniar el desarrollo Ciudad del Este. "Estamos convencidos que tiene una enorme potencialidad para convertirse en un polo regional entre Brasil, Argentina y Paraguay", destacó.

Agregó que el WTC permite que Ciudad del Este sea parte de una red global de cinco continentes, ubicados en más de 300 país de todo el mundo, fundamental para que el país que se debe abra al mercado global.

Estamos muy satisfechos de ver un sueño en realidad y más aun en este tiempo. Hemos decidido que toda la obra sea realizada por mano de obra local, lo que comprueba que tenemos mano de obra calificada porque este edificio reúne todos los estándares de calidad y tecnología, resaltó.

Dejá tu comentario