28 mar. 2024

Will Smith

Will Smith y su esposa, Jada Pinkett Smith, llevan más de siete años haciendo vidas separadas, aunque no han formalizado su divorcio, confesó la actriz en una entrevista televisiva.
El cómico Chris Rock reveló haber rechazado una propuesta que le hizo la Academia de Hollywood para que presentara los Oscar del próximo año, poco después de la bofetada que le propinó Will Smith en la última entrega de estos premios.
Cuatro meses después del bofetón de Will Smith a Chris Rock, el actor publicó este viernes un video en el que pide disculpas por su “comportamiento inaceptable” y le ofrece a su compañero que hablen cuando quiera.
La actriz Jada Pinkett Smith afirmó que espera que su marido, Will Smith, y el cómico Chris Rock se reconcilien, después de más de dos meses de la polémica bofetada que el actor le propinó a Rock en los Oscar.
Will Smith aseguró que “acepta” y “respeta” el veto aprobado por la Academia de Hollywood este viernes, que impedirá su asistencia a todos los eventos que organice, incluidos los Oscar, durante los próximos 10 años.
La Academia de Hollywood aprobó este viernes vetar a Will Smith en todos los eventos que organice, incluidos los premios Oscar, durante los próximos 10 años, como medida sancionadora por la bofetada que propinó al humorista Chris Rock durante la más reciente ceremonia de estos premios.
Will Smith anunció su renuncia como miembro de la institución que otorga los Premios Oscar, después de golpear al comediante Chris Rock durante la ceremonia del domingo, según un comunicado difundido este viernes.
La famosa bofetada de Will Smith al comediante Chris Rock en la 94 edición de los Oscar, el pasado domingo, que ha dado la vuelta al mundo, ya es objeto de negocio para quienes la explotan buscando un beneficio económico a través de camisetas, tazas, tatuajes e incluso un videojuego.
El humorista Chris Rock dijo este miércoles que todavía está procesando lo que ocurrió en la noche de los Oscar, en su primera intervención pública, desde que el actor Will Smith le abofeteó en directo por un comentario sobre su esposa.
La Academia de Hollywood invitó este miércoles al actor Will Smith a enviar una declaración escrita sobre su conducta en la gala de los Oscar del domingo, donde abofeteó al humorista Chris Rock por un comentario sobre su esposa.
Will Smith pidió disculpas este lunes a la Academia de Hollywood y al humorista Chris Rock por darle una bofetada durante la gala de los Oscar del domingo, minutos antes de ganar el premio a Mejor actor.
La Academia de Hollywood emitió este lunes un comunicado en el que “condena” la bofetada de Will Smith a Chris Rock y anunció que “ha abierto una investigación formal” en la que estudiará futuras acciones según su reglamento y la ley de California.
El actor Chris Rock no presentó cargos contra el ganador del premio Oscar Will Smith tras haber sido agredido por este último en la ceremonia de los premios cinematográficos, informó la policía de Los Ángeles, según la CNN.
Will Smith ganó el Oscar al mejor actor por El método Williams, pero la alegría quedó ensombrecida por su inesperada reacción violenta a un chiste de Chris Rock que le hizo levantarse de su asiento y darle una bofetada en directo en el escenario del Dolby Theater.
El reparto de The Fresh Prince of Bel-Air -conocida en el mundo hispano como El Príncipe del Rap o El Príncipe de Bel-Air- se reunirá en un programa especial que celebrará la semana que viene el 30 aniversario del estreno de esta exitosa serie televisiva protagonizada por Will Smith.
La mansión de la mítica serie El príncipe de Bel-Air (The Fresh Prince of Bel-Air) podrá alquilarse por USD 30 la noche -durante cinco días- en la plataforma Airbnb, anunció el protagonista Will Smith para celebrar el 30 aniversario de la ficción.
El reparto de El Príncipe del Rap en Bel Air, incluida su estrella Will Smith, se reunirá en un programa especial que celebrará el 30 aniversario del estreno de esta exitosa serie televisiva en la que su protagonista pasaba de las calles de Filadelfia, Estados Unidos, a las mansiones de Bel-Air, Los Ángeles.
Will Smith y Kevin Hart, dos de los actores con más relevancia en Estados Unidos, unirán fuerzas para una película que reinterpretará la comedia Planes, Trains & Automobiles (1987), informó este lunes la web Deadline.
El príncipe del rap volverá a la televisión, pero ahora como un desgarrador drama del que Will Smith será productor ejecutivo, informaron este martes medios de prensa especializados.
La pareja de Jada Pinkett y Will Smith marcó el récord de la emisión más vista de Facebook en 24 horas al sumar más de 15 millones de espectadores con un vídeo en el que ambos discuten una infidelidad durante su matrimonio.
El actor estadounidense Will Smith y la leyenda del rock Mick Jagger forman parte de las estrellas internacionales y de Bollywood que participarán en un concierto online de cuatro horas el domingo, destinado a recaudar fondos para ayudar a luchar contra la epidemia de nuevo coronavirus en India.
Will Smith reunió al reparto de la serie El príncipe de Bel-Air (The Fresh Prince of Bel-Air) durante un especial de su programa en la red social Snapchat, emitido entre este miércoles y jueves, dedicado a la mítica producción de los años 1990.
En plena explosión de las plataformas de streaming, Quibi buscará un hueco en el mercado con un nuevo servicio que se lanza este lunes internacionalmente bajo una propuesta radicalmente diferente: Formato exclusivo para teléfonos móviles y contenidos de breve duración.
El gigante del entretenimiento Disney está desarrollando una secuela de Aladdin, tras el éxito que cosechó la película estrenada el año pasado como una nueva versión de la clásica historia de animación.
Will Smith y Martin Lawrence triunfaron este fin de semana en Estados Unidos con la tercera película de Bad Boys, que, visto el gran éxito de su regreso, ya está preparando su cuarta entrega.
La cadena estadounidense ABC estrenará una serie documental sobre el papel de las mujeres en el movimiento por los derechos civiles de la comunidad afroamericana estadounidense que producirán, entre otros, el actor Will Smith y el rapero Jay-Z.
La película Aladdín, que tiene como protagonista a Will Smith, superó la cifra de USD 870 millones de recaudación en el mundo. El filme se convirtió en el más taquillero del actor y de su director Guy Ritchie.
Aladdin, el clásico de Disney en su nueva versión con actores reales, encabeza los estrenos de este fin de semana en una cartelera dominada por el asesino John Wick, que tiene en el ladrón más encantador del reino árabe de Agrabah un competidor fuerte en la taquilla.
Neymar no pudo ocultar su sorpresa al conocer al actor Will Smith, a quien, claramente, admira desde hace varios años. El abrazo entre ambos ídolos fue bastante emotivo.
El clásico de Disney, Aladdin, que se verá en los cines el 24 de mayo de este año, estrenó en la noche de este domingo un nuevo tráiler con un azul Will Smith como el Genio. Fue durante la pausa comercial de la ceremonia de los premios Grammy.
Disney anunció que está planeando lanzar en mayo una adaptación con personas de su clásico animado Aladino, el antiguo cuento del pobre niño del mercado que, con un poco de ayuda de un genio que vive en una lámpara, se casa con la princesa Jazmín.