Will Smith

Jasmine y Aladdin encarnados por actores de carne y hueso en la película de acción real. 

Cine

Disney lanza segundo tráiler de Aladdin

Disney lanzó el segundo tráiler de su clásico cuento Aladdin (Aladino). La historia llegará a la pantalla grande en el mes de mayo. En esta edición de acción real el papel del genio azul será encarnado por el actor Will Smith.

El actor estadounidense Will Smith interpretar en una películaá a Richard Williams, el padre de las tenistas Venus y Serena Williams.

Cine

Will Smith interpretará al padre de Venus y Serena Williams

El actor estadounidense Will Smith interpretará a Richard Williams, el padre de las tenistas Venus y Serena Williams, en un proyecto que fue presentado este fin de semana a las principales agencias de Hollywood, informó este lunes el blog especializado Deadline.

Will Smith interpreta al Genio en la nueva película Aladdin, que se estrenará a fines de mayo.

Cine

Aladdin, con el Genio Will Smith, estrena tráiler

El clásico de Disney, Aladdin, que se verá en los cines el 24 de mayo de este año, estrenó en la noche de este domingo un nuevo tráiler con un azul Will Smith como el Genio. Fue durante la pausa comercial de la ceremonia de los premios Grammy.

Aladino será protagonizada por Will Smith como el genio, Mena Massoud como Aladino y Naomi Scott como la princesa Jazmín.

Aladino

Disney lanzará nueva versión de Aladino

Disney anunció que está planeando lanzar en mayo una adaptación con personas de su clásico animado Aladino, el antiguo cuento del pobre niño del mercado que, con un poco de ayuda de un genio que vive en una lámpara, se casa con la princesa Jazmín.

Will Smith celebra 50 años este martes.

Will Smith

Will Smith, el tipo enrollado de Hollywood, cumple 50 años

La vida de una estrella del cine puede ser de lo más divertida, pero pocos parecen disfrutarla más que Will Smith, el tipo enrollado y bromista de Hollywood que saltó a la fama como el alocado protagonista de "The Fresh Prince of Bel-Air" y que cumple cincuenta años este martes.

La robot Sophia visita Colombia en el marco de un Congreso. 

Robótica

¿Robots pueden aprender de la irracionalidad humana?

La robot Sophia defendió en Colombia que los autómatas pueden "aprender mucho" de la irracionalidad y espontaneidad de los seres humanos, que ha derivado en la creatividad o el buen humor, que le dan un toque diferente a la existencia más allá de la lógica.