15 jul. 2025

Will Smith y Kevin Hart se unen para recuperar Planes, Trains & Automobiles

Will Smith y Kevin Hart, dos de los actores con más relevancia en Estados Unidos, unirán fuerzas para una película que reinterpretará la comedia Planes, Trains & Automobiles (1987), informó este lunes la web Deadline.

Will Smith y Kevin Hart.jpg

A diferencia de Will Smith, que ha tratado de combinar cintas de todo tipo, Kevin Hart se ha especializado principalmente en la comedia.

Foto: noticiassin.com

Aeysha Carr se encargará de escribir el guion de esta cinta en la que tanto Will Smith como Kevin Hart se involucrarán como productores.

Por ahora no se ha dado a conocer el nombre del director detrás de este remake.

La cinta original, que fue dirigida por John Hughes (The Breakfast Club, 1985), contaba la alocada historia de un hombre de negocios (Steve Martin) desesperado por volver de un viaje para poder celebrar Acción de Gracias con su familia.

Pero una serie de desgracias le llevaban a unir esfuerzos y compartir aventura con un peculiar tipo (John Candy) para poder regresar a casa cuanto antes.

Le puede interesar: El príncipe del rap volverá a la TV como desgarrador drama

Nominado al Oscar al Mejor Actor por Ali (2001) y The Pursuit of Happyness (2006), Smith es una de las estrellas más cotizadas de Hollywood.

A comienzos de año, el actor esquivó la pandemia y pudo estrenar en los cines Bad Boys for Life (2020), tercera entrega de la famosa saga de acción que coprotagonizó con Martin Lawrence.

Con los cierres cerrados en todo el planeta durante meses por el coronavirus, Bad Boys for Life es hasta el momento la película más taquillera del año con USD 424,6 millones de recaudación a partir de un presupuesto de USD 90 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

A diferencia de Smith, que ha tratado de combinar cintas de todo tipo, Hart se ha especializado principalmente en la comedia.

Así, en los últimos años ha triunfado con las dos nuevas películas de Jumanji (Jumanji: Welcome to the Jungle, 2017; y Jumanji: The Next Level, 2019), que han recaudado entre ambas más de USD 1.700 millones en todo el planeta.

Hart compartió protagonismo en estas películas familiares con Dwayne Johnson, Karen Gillan y Jack Black.

Más contenido de esta sección
Con un especial concierto que tendrá lugar este lunes y mañana en el Teatro Municipal de Asunción, se celebrarán los 40 años del musical Los miserables. Las entradas siguen en venta.
Presentación de libros, conciertos, visitas guiadas, un novenario y otras propuestas forman parte de las actividades promovidas desde este martes 15 de julio en recordación a los 21 años del incendio del Supermercado Ycuá Bolaños.
La Escuela de Arte Kove, oriunda del distrito de Independencia, Departamento del Guairá, obtuvo importantes premios en el Concurso Internacional de Danzas realizado en San Carlos de Bariloche, Argentina.
La historia de la música contemporánea no se entendería sin lo que ocurrió el 13 de julio de 1985, cuando el evento Live Aid reunió a las mayores estrellas del rock en un megaconcierto simultáneo en dos continentes con el objetivo de recaudar dinero para frenar la hambruna en Etiopía.
Los integrantes de la comunidad indígena Mbya Guaraní participarán de un proyecto de formación en lenguaje audiovisual. Aprenderán sobre el guion, la producción y post producción de un cortometraje que grabarán y luego será exhibido en noviembre.
La actriz María Gabriela de Faria, una de las protagonistas del nuevo Superman, dirigido por James Gunn y que se estrena este viernes en EEUU, dijo en una entrevista que como venezolana se siente identificada con este nuevo superhéroe inmigrante.