19 jul. 2024

Will Smith y Kevin Hart se unen para recuperar Planes, Trains & Automobiles

Will Smith y Kevin Hart, dos de los actores con más relevancia en Estados Unidos, unirán fuerzas para una película que reinterpretará la comedia Planes, Trains & Automobiles (1987), informó este lunes la web Deadline.

Will Smith y Kevin Hart.jpg

A diferencia de Will Smith, que ha tratado de combinar cintas de todo tipo, Kevin Hart se ha especializado principalmente en la comedia.

Foto: noticiassin.com

Aeysha Carr se encargará de escribir el guion de esta cinta en la que tanto Will Smith como Kevin Hart se involucrarán como productores.

Por ahora no se ha dado a conocer el nombre del director detrás de este remake.

La cinta original, que fue dirigida por John Hughes (The Breakfast Club, 1985), contaba la alocada historia de un hombre de negocios (Steve Martin) desesperado por volver de un viaje para poder celebrar Acción de Gracias con su familia.

Pero una serie de desgracias le llevaban a unir esfuerzos y compartir aventura con un peculiar tipo (John Candy) para poder regresar a casa cuanto antes.

Le puede interesar: El príncipe del rap volverá a la TV como desgarrador drama

Nominado al Oscar al Mejor Actor por Ali (2001) y The Pursuit of Happyness (2006), Smith es una de las estrellas más cotizadas de Hollywood.

A comienzos de año, el actor esquivó la pandemia y pudo estrenar en los cines Bad Boys for Life (2020), tercera entrega de la famosa saga de acción que coprotagonizó con Martin Lawrence.

Con los cierres cerrados en todo el planeta durante meses por el coronavirus, Bad Boys for Life es hasta el momento la película más taquillera del año con USD 424,6 millones de recaudación a partir de un presupuesto de USD 90 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

A diferencia de Smith, que ha tratado de combinar cintas de todo tipo, Hart se ha especializado principalmente en la comedia.

Así, en los últimos años ha triunfado con las dos nuevas películas de Jumanji (Jumanji: Welcome to the Jungle, 2017; y Jumanji: The Next Level, 2019), que han recaudado entre ambas más de USD 1.700 millones en todo el planeta.

Hart compartió protagonismo en estas películas familiares con Dwayne Johnson, Karen Gillan y Jack Black.

Más contenido de esta sección
Betty la fea cambió el flequillo, las gafas y el aparato por maquillaje y ropa sofisticada, se casó con el hombre con el que siempre había soñado, tuvieron una hija y llegó a ser la presidenta de la empresa en la que antes era la secretaria del jefe, pero, ¿es feliz 20 años después?
Instituciones y academias de danza nacionales representaron al país en destacados certámenes internacionales y obtuvieron premios.
La escritora Renée Ferrer, Premio Nacional de Literatura 2011, fue galardonada con el Premio Cervantes Chico Iberoamericano. Destacan que la paraguaya reciba el reconocimiento que también se le otorgó hace 35 años a Augusto Roa Bastos, el máximo exponente de las letras en Paraguay.
La Orquesta Filarmónica Alto Paraná (OFAP) se encuentra celebrando su décimo aniversario con un calendario de conciertos imperdible, que abarca desde música clásica hasta rock sinfónico, pasando por composiciones paraguayas y binacionales.
Shakira, protagonista del show del descanso de la final de la Copa América, iluminó el domingo con su música una noche marcada por el caos y el desastre en el acceso al Hard Rock Stadium de Miami (EEUU).
El actor paraguayo Arnaldo André confesó en una entrevista que fue víctima de acoso por parte de una fanática en Argentina, similar a lo que sucedió al protagonista de la serie de Netflix, Bebé Reno. También habló de su añoranza por Paraguay y se mostró a favor de Javier Milei.