17 may. 2024

Borraron la broma que hizo Chris Rock sobre Will Smith en especial de Netflix

Chris Rock: Selective Outrage se llama el especial que se estrenó en Netflix, del comediante Chris Rock. Aunque los espectadores esperaban la respuesta del actor a la bofetada de Will Smith, esta plataforma eliminó la broma.

296314132_711414633285846_1567691585428376688_n.jpg

El actor Chris Rock habló en su especial de comedia Selective Outrage sobre el desagradable momento que vivió en la entrega del Oscar del año pasado, en donde Will Smith lo abofeteó. Foto: Instagram de Chris Rock.

El actor Chris Rock habló en su especial de comedia Selective Outrage sobre el desagradable momento que vivió en la entrega del Oscar del año pasado, en donde Will Smith lo abofeteó. En esta producción se puede ver que toma con humor y hasta bromea sobre lo ocurrido, Netflix optó por omitir la parte en que Rock se refiere a Smith, según publicó infobae.com.

La decisión fue tomada luego de que la plataforma de streaming se percatara de que Chris se equivocó en la parte final de su rutina de stand up, exactamente cuando el comediante se burla del bochorno que se vivió con Smith.

Al ver la grabación se apreció que durante su rutina de comedia trasmitida en vivo el pasado 4 de marzo, Rock contó una serie de bromas sobre Smith y su esposa, Jada Pinkett Smith. Una de ellas hacía referencia al golpe que recibió de Smith. El chiste se centró en una supuesta conversación que tuvo Will con el comediante, pero al final se eliminó porque confundió dos de las películas del actor.

Se puede leer más: Un burro y un oso gigante: Las anécdotas de la 95 gala de los Oscar

“Hace años, su esposa dijo que debería dejar los Oscar, no debería ser el anfitrión porque su hombre no fue nominado para la película Emancipation, ¡la pieza más grande de la historia!”, dijo Rock en el especial. Al darse cuenta de su equivocación, se corrigió a sí mismo: “No, no Emancipation. Me jodí el chiste”.

La broma de Rock tenía la intención de hacer referencia a la película biográfica deportiva de Smith de 2015, La verdad oculta (Concussion), en la que el actor interpretó a un patólogo forense que se encuentra cara a cara con la NFL mientras intenta frustrar su investigación sobre cómo la degeneración cerebral de la encefalopatía traumática crónica (TEC) afecta a los jugadores de fútbol. Sin embargo, Rock se refirió al drama histórico Emancipation, que se estrenó el pasado diciembre.

El chiste ahora fue editado en la versión que se encuentra disponible en la plataforma de entretenimiento. Luego de la confusión, Chris presionó, esta vez nombrando correctamente en el largometraje.

En el 2022, Chris Rock estuvo en el escenario de los Oscar para presentar el premio al mejor documental. Smith y su esposa, Jada Pinkett Smith, estaban sentados en la primera fila, ya que Smith era el favorito para llevarse a casa la estatuilla al mejor actor esa noche por su actuación en el largometraje biográfico Rey Richard: Una familia ganadora (King Richard).

El incidente entre ambos actores

Todo ocurrió mientras Rock entretenía a los presentes previa presentación del premio, su atención pareció centrarse en Pinkett Smith, que portaba un vestido verde militar y cuya cabeza estaba rapada luego de un diagnóstico de alopecia. “Jada, te amo. GI Jane 2, no puedo esperar para verlo, ¿ok?”, dijo Chris. Este comentario parece haberle desagradado a Smith. Cuando la cámara pasó a los Smith para captar sus reacciones, se pudo observar a Will riéndose, pero Jada parecía profundamente enojada. El comediante comenzó su presentación del premio y momentos más tarde, Will subió al escenario, le dio una bofetada a Chris y volvió a su asiento.

“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, gritó Smith desde la audiencia. “Vaya, amigo”, dijo Rock. “Fue una broma de GI Jane”. “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, repitió el actor ante la mirada atónita de todos los presentes.

A consecuencia de esto, Will fue suspendido del Oscar durante 10 años.

Más contenido de esta sección
El video de una cámara de vigilancia publicado el viernes muestra a Sean Diddy Combs agrediendo físicamente a su entonces novia Casandra Ventura, corroborando las acusaciones formuladas por la mujer en una demanda ya resuelta a fines del año pasado.
El cantante boricua Marc Anthony dijo que sueña con tener una hija que se parezca a su esposa, la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira. El primer hijo del matrimonio es el pequeño Marco Antonio Jr.
La banda pop Bacilos lanzó este jueves su sexto álbum de estudio, Pequeños Romances, con el que regresan a la escena musical después de su álbum Abecedario, de 2021, y recorren géneros como la balada, la cumbia o el cha-cha-cha.
El reconocido mago estadounidense David Copperfield fue acusado de conducta sexual inapropiada por más de una decena de mujeres en episodios que habrían tenido lugar a lo largo de varias décadas, según un reportaje del diario británico The Guardian publicado el pasado miércoles.
Ya se encuentra disponible la tercera temporada de la serie Bridgerton en la plataforma de Netflix. Así regresa a la trama principal ambientada a comienzos del siglo XIX.
Actividades como presentaciones de baile, música, teatro, fuegos de artificio, concurso de vestimenta patriótica de mascotas, feria gastronómica y de artesanías, entre otros, fueron parte de las propuestas para festejar los 213 años de independencia del Paraguay.