17 sept 2026

Bad Boys triunfa con su regreso en EEUU y ya prepara su cuarta entrega

Will Smith y Martin Lawrence triunfaron este fin de semana en Estados Unidos con la tercera película de Bad Boys, que, visto el gran éxito de su regreso, ya está preparando su cuarta entrega.

Bad Boys.jpg

La tercera entrega de Bad Boys resultó todo un éxito en las salas de cine estadounidenses.

Foto: EFE.

Según las estimaciones del portal especializado Box Office Mojo, Bad Boys for Life, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, se anotó USD 68,1 millones en el apartado “doméstico”, que en la jerga del sector agrupa las recaudaciones en EEUU y Canadá.

Cabe destacar que este fin de semana era especialmente largo en EEUU por el lunes festivo del Día de Martin Luther King.

Bad Boys for Life, que cuenta con actores latinos como Kate del Castillo, Paola Núñez o Nicky Jam, retoma a los dos famosos y peculiares detectives de Miami en su enfrentamiento ante una temible organización mexicana.

Le puede interesar: Jared Leto presenta el primer tráiler de la vampírica Morbius

The Hollywood Reporter aseguró el pasado viernes que Sony ya está trabajando en una cuarta película de la saga.

La segunda plaza este fin de semana fue para Dolittle, que en su desembarco en los cines logró USD 30 millones.

Robert Downey Jr., acompañado por Antonio Banderas y Michael Sheen, presenta su primer trabajo tras despedirse de Iron Man en Avengers: Endgame (2019) con esta nueva y aventurera mirada al famoso veterinario capaz de hablar con los animales.

Impulsada por su éxito en los Globos de Oro, donde ganó el premio a la mejor cinta dramática y el mejor director (Sam Mendes), 1917 redondeó el podio este fin de semana con USD 27 millones.

Mendes se adentra en la I Guerra Mundial, con un reparto en el que figuran George MacKay y Dean-Charles Chapman, para narrar cómo dos soldados británicos atraviesan territorio enemigo en una película cuya acción se desarrolla prácticamente en tiempo real y que está filmada en un aparente y espectacular plano secuencia.

Jumanji: The Next Level se quedó con la cuarta posición al embolsarse USD 12,6 millones para una recaudación global acumulada que ya supera los 700 millones.

Lea también: Listado de nominados para la 92 edición de los Oscar

Jake Kasdan, que ya dirigió Jumanji: Welcome to the Jungle (2017), regresa como realizador en esta secuela que vuelve a contar con Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart como los divertidos protagonistas de un videojuego que los llevará a desiertos o montañas inaccesibles.

Finalmente, Star Wars: Episode IX - The Rise of Skywalker sumó USD 10,6 millones a un botín total acumulado que asciende ya a 1.029 millones.

Con la dirección de J.J. Abrams, que ya se puso al frente de Star Wars: Episode VII - The Force Awakens (2015), esta nueva cinta de Star Wars retoma el enfrentamiento entre la heroína Rey (Daisy Ridley) y el villano Kylo Ren (Adam Driver).

Más contenido de esta sección
La historia de la primera abogada del Paraguay, autora de Humanismo y pionera del pensamiento feminista nacional, vuelve a escena a través de Serafina, ¿dónde estás?, unipersonal escrito e interpretado por Gustavo Ilutovich y dirigido por Agustín Núñez.
El Teatro Agustín Barrios del Centro Paraguayo Japonés se vistió de gala el pasado martes 15 de setiembre para celebrar la 8ª edición de los Premios Edda de los Ríos al Teatro en Asunción. Entre aplausos, alfombra roja y la emoción a flor de piel de los artistas nacionales, la gala consagró a la obra Barrunto como la máxima triunfadora de la jornada al llevarse las estatuillas a Mejor Obra, Mejor Dirección (para Jorge Báez) y Mejor Diseño de Arte.
La actriz y humorista fue distinguida por su trayectoria en el escenario y los medios en tanto que el docente e investigador recibió un homenaje por su aporte a la lengua y la cultura guaraní. Dos recorridos diferentes que encuentran un punto común: Hacer del arte y la palabra parte viva de la identidad paraguaya.
La franquicia que comenzó en 2001 con carreras callejeras y autos modificados se transformó en una de las marcas más exitosas de Universal. A 25 años de su estreno, prepara su última película mientras intenta recuperar parte del espíritu que la convirtió en fenómeno mundial.
El cantautor paraguayo Dani Moreno Vinader se une al ballet y los tambores del Grupo Tradicional Kamba Cua en un concierto que recorrerá ritmos de distintos puntos del continente. La propuesta, integrada exclusivamente por composiciones de Moreno, se presenta este jueves 17, a las 20:00, en el Teatro de las Américas del CCPA.
El proyecto de la guitarrista paraguaya recibió tres nominaciones y pone en valor la diversidad de las cuerdas latinoamericanas.