24 ene. 2026

Jada Pinkett y Will Smith marcan récord de vistas en Facebook

La pareja de Jada Pinkett y Will Smith marcó el récord de la emisión más vista de Facebook en 24 horas al sumar más de 15 millones de espectadores con un vídeo en el que ambos discuten una infidelidad durante su matrimonio.

will-smith-jada-pinkett.jpg

La pareja de Jada Pinkett y Will Smith sumaron más de 15 millones de espectadoresen su video.

Foto: NBC News

La emisión, que este lunes acumuló un total de 21 millones de visualizaciones, forma parte del programa Red Table Talk, conducido por Jada Pinkett y fuente de decenas de titulares en medios de comunicación tras contar con su marido Will Smith como invitado el pasado viernes.

El anterior récord de espectadores en un solo día también lo marcó este formato, con una entrevistá a Jordyn Woods vista entonces por 7,6 millones de usuarios, recordó el diario Deadline.

En la conversación que mantuvo la pareja, Pinkett admitió a su marido que tuvo un romance con el cantante August Alsina hace años, cuando ya estaban casados.

La declaración de la mujer y la reacción de Smith, quien quitó peso al asunto diciendo que pasó “hace años”, se convirtieron en uno de los asuntos más comentados en redes sociales durante el fin de semana puesto que ambos negaron ese romance extramatrimonial anteriormente.

Puede interesarte: Will Smith desmiente que se vaya a divorciar

Tanto Jada como Will aseguraron que cuando se dio la situación su relación pasaba por horas bajas y estaba prácticamente acabada.

“Todo comenzó cuando él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud mental”, aseguró Jada antes de confesar que “a medida que pasó el tiempo” se metió en un “enredo” romántico.

“Aprendí mucho sobre mí y pude enfrentarme a mi inmadurez e inseguridad emocional” describió.

Anteriormente, August Alsina aseguró que mantuvo una relación con Jada después de hablar con el propio Will sobre la posibilidad de entrar en una “relación abierta”.

Días después de esa conversación, medios estadounidenses publicaron que la pareja está en las Bahamas con su hijo Willow, de 19 años.

Según la revista Page Six la familia está en un resort de Tiger Woods mientras su declaración continúa captando la audiencia de la red social más utilizada del mundo.

Más contenido de esta sección
El álbum 21 de la cantante británica Adele cumple este sábado 15 años y da a la cantante un buen motivo de celebración, pues se ha convertido en el disco femenino más vendido de todos los tiempos con más de 56 millones de copias.
El bajista Francis Buchholz, que formó parte de la legendaria agrupación de rock alemana Scorpions, falleció a sus 75 años. La confirmación fue hecha por su familia.
Timothée Chalamet con estreno en el cine, recorridos por el Palacio de López, concierto de Talento de Barrio en San Ber e incluso una ronda de samba se proponen para este finde :P
Cineasta, productor y gestor cultural, su obra dejó una huella profunda en la construcción de la memoria audiovisual del país y en el fortalecimiento del cine paraguayo contemporáneo.
Paraguay se destacó con la presencia de 12 estudiantes inscritos, posicionándose como la segunda en número después de Argentina (19), en la 43ª Oficina de Música de Curitiba, una de las actividades de formación musical más relevantes de América Latina que se realizó en Brasil.
Este jueves 22 de enero, la comunidad artística paraguaya se viste de luto tras recibir la triste noticia del fallecimiento de Luis Amado Solís, recordado entrañablemente como el payaso Si No Sé. Polifacético y talentoso, Solís no solo destacó en el arte del clown, sino también como músico, desempeñándose con maestría como baterista, tecladista y cantante.