12 may. 2025

Vuelco de vehículo deja seis heridos en Tebicuary

Un vehículo volcó en el distrito de Tebicuary luego de que explotara una rueda trasera. En el rodado iban seis personas a bordo, dos de ellas menores de edad, que resultaron con heridas de consideración.

Vuelco Tebicuary.jpg

Bomberos voluntarios y agentes policiales de Tebicuary se constituyeron en el lugar.

Foto: Bomberos Voluntarios K35

La compañía 35 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) reportó a través de página de Facebook que aproximadamente a las 6.30 de este domingo se produjo un grave accidente en la zona de la compañía Loma Pindo, del distrito de Tebicuary, del Departamento de Guairá.

Un vehículo volcó en el lugar y seis personas resultaron con heridas de consideración, traumatismos varios, dos de ellas menores de edad.

Todos fueron trasladados por los bomberos hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) de Tebicuary y posteriormente al Hospital Regional de Villarrica.

Embed

Agentes de la Comisaría 24ª de Coronel Martínez y de la Comisaría 36ª del distrito se constituyeron en el lugar.

El suboficial Nelson Esteche manifestó a un medio de comunicación local que los ocupantes del rodado eran músicos oriundos de Ybycuí, Paraguarí. Los mismos se dirigían a Coronel Oviedo para una actuación.

Cuando alcanzaron la zona de Loma Pindo, explotó la rueda trasera y como consecuencia se produjo el vuelco. El oficial interviniente afirmó que dos de las víctimas se encuentran graves.

Más contenido de esta sección
Dos personas que iban a bordo de una motocicleta en la ciudad de San Lorenzo fueron embestidas por un automóvil, cuyo conductor huyó de la escena y aún no pudo ser identificado. Uno de ellos falleció y el otro quedó gravemente herido.
El director general de Ciberseguridad y Protección de la Información del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), Pedro Martínez, reconoció que el ataque cibernético y la publicación de datos podrían vulnerar contraseñas personales de la ciudadanía, incluso en bancos.
Un hombre buscado por un robo registrado en el centro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, que quedó grabado en cámaras de vigilancia, fue detenido este lunes.
El Juzgado Penal de Garantías 4, a cargo de la jueza Alba Meza, ordenó la prisión preventiva de un motociclista, tras atropellar a dos niños en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Dirección Nacional de Migraciones y la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectaron el traslado irregular de una adolescente en la frontera con Bolivia. La menor viajaba acompañada de una joven de 20 años que afirmó ser su hermana.
El abogado de la familia de Marcelo Pecci en Colombia, Francisco Bernate, manifestó que desconoce la supuesta visita de fiscales colombianos a Paraguay.