01 dic. 2025

Vuelco de un autobús en una ruta nacional de Uruguay deja heridos y fallecidos

El vuelco de un autobús en una ruta nacional de Uruguay, ocurrido en la madrugada de este sábado, causó varios lesionados y un número no precisado de fallecidos.

URUGUAY.jpg

Policías y bomberos trabajan en el lugar del accidente.

Foto: EFE.

Según informó la Dirección Nacional de Bomberos, el transporte partió desde Montevideo y tenía como destino la ciudad de Melo, capital del departamento de Cerro Largo, ubicado en el este de Uruguay.

Te puede interesar: Lacalle Pou asegura sentirse orgulloso por “haber hecho las cosas bien”

El accidente fue en el kilómetro 234 de la ruta nacional número 8, sobre las 05:00 hora local y hasta allí llegaron dotaciones de bomberos desde distintos puntos.

También, efectivos policiales y emergencias médicas que por el momento continúan trabajando en el lugar.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
Venezuela pidió a la OPEP ayuda para detener la “agresión” de Estados Unidos, que mantiene desde agosto un operativo antinarcóticos en el Caribe, según una carta del presidente Maduro.