Nacionales

Viuda de Marcelo Pecci, fiscales paraguayos y agentes de Colombia arriban al país

La viuda del fiscal Marcelo Pecci, su hermana y los fiscales que fueron a Colombia para la investigación del asesinato ya arribaron al país este jueves.

Claudia Aguilera, la viuda del recientemente asesinado fiscal Marcelo Pecci; su hermana, quien fue hasta Colombia para acompañarla, y los fiscales Alicia Sapriza y Manuel Doldán, quienes fueron hasta el mencionado país para contribuir con la investigación del hecho, ya arribaron a suelo paraguayo en la noche de este jueves.

Los mismos llegaron hasta la Primera Brigada Aérea de la Base Aérea del Silvio Pettirossi, en Luque, Departamento Central, a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Paraguaya, que se utiliza como avión presidencial, informaron a través de Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1524888526688509968

Con la comitiva también desembarcaron dos agentes que forman parte de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional de Colombia, una mujer con cargo de teniente y un hombre con cargo de mayor, que visitarán Paraguay para colaborar con las investigaciones sobre el asesinato de Pecci.

Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores informaron este jueves que se espera que los restos del fiscal Marcelo Pecci arriben al país durante este fin de semana.

Nota relacionada: Se espera que restos de Marcelo Pecci lleguen a Paraguay el fin de semana

Tras los procesos funerarios, el cuerpo estaría listo en la noche de este jueves y podría partir de Cartagena vía Panamá a las 15:00 del viernes, llegando a Paraguay en la madrugada del sábado. En caso de no poderse tomar dicho vuelo, el féretro volvería al país vía Avianca el sábado de noche.

Marcelo Pecci y Claudia Aguilera estaban de luna de miel en las playas de Barú, en Cartagena, Colombia, cuando dos sicarios llegaron por agua en una moto acuática y atentaron contra el fiscal especializado contra el crimen organizado. Inclusive, el día del asesinato Aguilera anunció en redes sociales que está embarazada.

Dejá tu comentario