Nacionales

Virgen de Caacupé visita por primera vez el Hospital de Clínicas

La imagen de la Virgen de Caacupé llegó por primera vez al Hospital de Clínicas, en San Lorenzo, donde se realizó una misa y procesión en la que participaron pacientes, familiares y el personal de blanco del nosocomio.

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCM-UNA) publicó a través de sus redes sociales que la Virgen de Caacupé visitó por primera vez el Hospital de Clínicas en la mañana de este viernes.

Con la llegada de la imagen mariana se ofició una misa y posteriormente se realizó una procesión en vehículo por el predio del nosocomio y las calles aledañas, en San Lorenzo.

Le puede interesar: Caacupé 2021: Medidas de prevención se basan en recomendaciones

Las autoridades médicas y académicas del hospital escuela participaron de la actividad religiosa, al igual que pacientes y familiares.

El capellán del Hospital de Clínicas, el sacerdote Juan Carlos Ayala, presidió el culto en compañía del coro de Clínicas y las hermanas vicentinas.

Lea también: No vacunados y niños deben evitar peregrinar a Caacupé

La festividad de la Virgen de Caacupé se aproxima y en ese marco, el Ministerio de Salud Pública implementará un plan operativo para la peregrinación a la Villa Serrana.

No se establecerán limitaciones y quedará en manos de los fieles seguir con los cuidados y protocolos sanitarios para participar de la principal fiesta mariana del país.

Dejá tu comentario