23 abr. 2024

Viralizan video de precandidato a concejal de Limpio con dinero en tazas

Un precandidato colorado a concejal de Limpio grabó un video que se viralizó, en el cual se observan tazas en cuyo interior hay billetes de G. 100.000.

tazas.jpg

En la imagen se observan varias tazas con billetes de G. 100.000.

Foto: Captura de video.

Se trata del precandidato a concejal colorado del movimiento Compromiso Republicano, Eulalio Gamez Romero, de la ciudad de Limpio, del Departamento Central, quien grabó un video que envió a un grupo de amigos y luego fue viralizado. En la imagen se observan varias tazas con billetes de G. 100.000.

En la imagen se puede ver que en las tazas está su fotografía, con la Lista 32, opción 6, del Partido Colorado. Además, se le escucha al candidato dirigirse a una persona a quien le dice que alcanzará a todos y que no se preocupen porque hay más de 400 tazas.

En conversación con Última Hora, Eulalio Gamez Romero comentó que el video fue “una broma” que realizó a uno de sus amigos y que las tazas las iba a repartir por el Día del Padre; sin embargo, como coincide esa fecha con las votaciones, las repartirá en la vía pública este sábado.

Tazas con dinero.mp4

En la imagen se observa varias tazas con billetes de G. 100.000.

También aclaró que solo repartirá las tazas, no así los billetes de G. 100.000, que serán para pagar a sus nueve colaboradores más cercanos.

“La plata era solo para el video. En realidad entregaré a mis punteros, que son las personas que ayudan muy de cerca en mi campaña política, para los gastos de combustibles para el día de las elecciones. Yo puse un G. 100.000 en cada taza, pero no son 400 tazas como dije en el video, son solo 100 que me regaló un empresario”, explicó.

“Nosotros los pobres tenemos el derecho a candidatarnos. Soy de familia pobre. Vivo en el barrio 15 de Agosto de Limpio. Yo soy responsable de los gastos de mi canditatura”, agregó.

Las tazas serán entregadas en la vía pública de la ciudad de Luque en la jornada de este sábado con un folleto que contendrá las propuestas de su candidatura.