20 sept. 2025

Violento choque en Carapeguá deja tres personas heridas

Tres personas resultaron heridas en un terrible accidente que se registró en el tramo que une CarapeguáAcahay, Departamento de Paraguarí.

accidente.jpg

El accidente de tránsito dejó tres personas heridas.

Foto: Captura de Telefuturo.

Un conductor identificado como Cristian Castiñeira, mayor de edad, perdió el control de su vehículo y embistió contra una motocicleta en la que iban dos ocupantes.

Según el informe, hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el conductor perdió el control del vehículo.

Las dos personas que estaban en la motocicleta fueron identificadas como Fidencio Caballero y Luis María Báez, quienes también resultaron con varias lesiones.

A los pobladores de la zona preocupa la cantidad de accidentes de tránsito que ocurre sobre la ruta PY01 y alrededores.

La Policía Nacional informó que la motocicleta estaba estacionada al costado de la ruta y que el automóvil supuestamente circulaba a una alta velocidad.

El chofer del automóvil fue derivado por bomberos voluntarios hasta un hospital en donde se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Más contenido de esta sección
Familiares de una mujer fallecida irrumpieron en pleno velorio y se llevaron el ataúd en medio de un escándalo. Acusaron al marido de la mujer de ser el responsable de la muerte. El hecho ocurrió en Ciudad del Este y es investigado por el Ministerio Público.
El abogado Óscar Tuma pidió la intervención del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) tras el pedido de desestimación de la causa por abuso sexual que involucra a Federico Mora, ex viceministro de Educación. Tuma señala que se dieron graves irregularidades en el proceso.
Durante la madrugada de este viernes se reportó un incendio de gran magnitud en pastizales de la localidad de Santa Fe del Paraná, ubicado en el Departamento de Alto Paraná. Bomberos controlaron la situación y no se descarta que haya sido una quema provocada que se salió de control.
El presidente de la República, Santiago Peña, informó sobre la reducción de G. 250 en todos los combustibles comercializados por Petropar. El anuncio se realizó de manera sorpresiva porque no se tenía previsto una baja en el costo de los carburantes.
La vivienda del periodista Carlos Javier Benítez Gauto fue atacada a balazos durante la noche del jueves. La víctima presume que se trata de un amedrentamiento por sus publicaciones sobre la mafia de los pagarés.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida a calurosa para este viernes. En horas de la tarde, la temperatura máxima rondaría los 40ºC en ambas regiones del país. Se esperan lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.