02 mar. 2026

Violento asalto deja dos personas heridas en San Lorenzo

Un violento asalto a una distribuidora de lácteos perpetrado este jueves dejó como saldo dos personas heridas en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central. Los delincuentes llegaron a bordo de motocicletas.

asalto san lorenzo

El local comercial se encuentra en el barrio Barcequillo de San Lorenzo.

Foto: Captura NPY

El hecho ocurrió alrededor de las 8.00 en el interior de un local comercial situado sobre la avenida Avelino Martínez, en el barrio Barcequillo de San Lorenzo.

Dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el sitio y atacaron a los empleados que se encontraban abriendo el lugar.

En un presunto forcejeo resultaron heridos dos de los trabajadores, uno de ellos recibió un disparo de arma de fuego a la altura del brazo y otro sufrió una herida de arma blanca en la pierna.

Una mujer, también empleada del lugar, habría sido golpeada en la cabeza y fue atendida por paramédicos en el lugar. Los otros dos heridos fueron derivados a centros asistenciales.

De momento, se desconoce si los delincuentes llegaron a alzarse con alguna suma de dinero, informó NPY.

Más contenido de esta sección
Los cancilleres de Paraguay e Israel, Rubén Ramírez y Gideon Sa’ar, respectivamente, se comprometieron este domingo a sumar esfuerzos para enfrentar y eliminar las amenazas terroristas en el mundo.
Ciudadanos reportaron granizadas en Caaguazú, Itapúa, Alto Paraná y Canindeyú durante la tarde de este domingo.
Un vehículo fue consumido totalmente por el fuego en la madrugada de este domingo en Ciudad del Este. Una pareja habría sido vista alejándose del sitio poco antes de que se produjera el incendio.
El Ministerio Público dispuso el envío al Neuropsiquiátrico al joven que intentó visitar al ex presidente de la República Horacio Cartes en el sanatorio donde se encuentra internado.
El presidente Santiago Peña recordó al Mariscal Francisco Solano López y afirmó que su muerte “no fue en vano”, en el día de la celebración del Día de los Héroes, desde Cerro Corá.
Un nuevo caso de asalto a cambista se registró en la madrugada de este sábado en el Este del país. La víctima fue Santiago Godoy Santacruz, quien fue interceptado por delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias personales.