12 abr. 2026

Violencia familiar: Hombre golpea violentamente a su hermana

Un hombre golpeó violentamente a su hermana en la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú, según imágenes de un circuito cerrado compartidas. Los familiares dijeron que el hombre es agresivo con o sin alcohol.

violencia familiar

Un hombre golpeó violentamente a su hermana en la ciudad de Curuguaty, según imágenes de un circuito cerrado compartidas.

Foto: Telefuturo

El hecho se registró a principio del mes, pero las imágenes del circuito cerrado trascendieron recientemente, según informó Telefuturo.

El hombre agredió violentamente a su hermana en la compañía de Cerrito de Curuguaty, en el Departamento de Canindeyú.

Los familiares señalaron que el hombre es agresivo con o sin alcohol y su reacción dejó impactados a los propios integrantes de la familia. La agresión se registró el 5 de enero de este año.

El hombre, identificado como Roberto Servín Cardozo, comenzó a golpear a su hermana Daysi Servín Cardozo.

La mujer fue arrojada al piso y ahí reaccionaron otras personas que se encontraban presenciando el hecho.

Sin embargo, no se presentó ninguna denuncia ante la comisaría y no sería la primera vez que golpea a miembros de la familia.

Más contenido de esta sección
Dos adolescentes de 14 años se encuentran detenidos en la Comisaría 2ª de Pedro Juan Caballero (PJC), Departamento de Amambay. Fueron sorprendidos en el local del Ministerio Publico sustrayendo dos motocicletas que fueron depositadas luego de un procedimiento.
Una banda fuertemente armada irrumpió en una estancia situada en Tacuatí, Departamento de San Pedro, donde tomó de rehén al capataz Julio Cesar Franco Giménez y su familia, y luego huyó con ganado vacuno, armas y pertenencias. Las pérdidas superarían los USD 80.000, según la denuncia.
En Asunción, Central y el resto de los departamentos de la región Oriental se registraría un fin de semana inestable, según la Dirección de Meteorología. No se descarta la ocurrencia de fenómenos severos de manera puntual, a partir de la tarde de este sábado, que persistirá el domingo.
Un enfrentamiento entre contrabandistas y militares argentinos, en la mañana de este viernes en la Triple Frontera, dejó un personal militar herido de la Prefectura Naval Argentina.
Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desactivaron un foco de microtráfico en la localidad de Azotey, Departamento de Concepción, donde una mujer de 47 años lideraba la distribución de marihuana, incluso a menores de edad.
El Ministerio de Justicia anunció este viernes un plan para remodelar 19 prisiones en el país. El sistema penitenciario cuenta con más de 19.000 personas privadas de libertad y donde, según cifras de entidades oficiales, la sobrepoblación crítica supera el 90%.