24 abr. 2024

violación

El vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose, fue denunciado este miércoles en Nueva York por agredir sexualmente a la modelo y actriz Sheila Kennedy en una habitación de hotel hace más de 30 años, en 1989.
La escritora E. Jean Carroll, que denunció al ex presidente Donald Trump por violación en el probador de unos grandes almacenes y por difamación, no busca dinero en el juicio contra él, sino “restaurar su buen nombre”, según dijo este lunes su abogada ante el tribunal de Manhattan que ve el caso por la vía civil.
El cantante puertorriqueño Roy Rosselló, que perteneció al famoso grupo Menudo de 1983 a 1986, afirma en el adelanto de una nueva docuserie que fue violado por el ex empresario discográfico José Menéndez, cuyos hijos cumplen cadena perpetua por su asesinato y el de su esposa Kitty en EEUU.
En Presidente Franco, tres estudiantes de 18, 15 y 14 años fueron imputados por la fiscala Viviana Sánchez por presuntamente haber violado a una estudiante de 14 años. Uno de ellos se encuentra prófugo y con orden de captura.
La Policía Nacional aprehendió este jueves a un sujeto en San Lorenzo, sindicado como autor de la violación de una joven y varios robos.
Un hombre denunciado por el supuesto abuso sexual contra su hija de13 años fue detenido por la Policía en Caaguazú. La víctima está embarazada de cuatro meses.
La Policía Nacional detuvo a un médico sospechoso de coacción sexual y violación contra una paciente en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
Un anestesista fue detenido por la Policía este lunes, en Río de Janeiro, Brasil, tras ser captado abusando sexualmente de una paciente embarazada, mientras un equipo de médicos le practicaba una cesárea.