Nacionales

Villa Florida: Multitudinaria fiesta sin respetar protocolos sanitarios

Un nuevo posible foco de contagios de Covid-19 se registró en la ciudad de Villa Florida durante la fiesta de Año Nuevo, que se realizó en la playa Paraíso de esta ciudad.

Miles de personas dejaron de lado las medidas sanitarias y se aglomeraron en la playa en Villa Florida para participar de la fiesta que marcó la apertura de la temporada veraniega a orillas del río Tebicuary.

La fiesta estaba preparada para albergar a unas 10.000 personas, pero este número se vio ampliamente sobrepasado, informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1478017862149226504

Durante la noche del sábado 1 de enero se llevó a cabo el festival que reunió a artistas nacionales e internacionales. Las entradas incluso fueron vendidas en la sede de la Municipalidad.

Muchos de los presentes amanecieron a orillas de la playa, donde también el domingo hubo una importante cantidad de turistas.

Durante la jornada del domingo, dos jóvenes murieron ahogados en la zona de Villa Florida, en aguas del Tebicuary.

Una celebración similar, sin respetar los protocolos sanitarios, también se llevó a cabo en la zona de Pilar, donde miles de personas participaron de la tradicional Fiesta Hawaiana.

Dejá tu comentario