Para esta jornada se prevé un ambiente cálido por la mañana y más caluroso, con el correr de las horas, detalló la Dirección de Meteorología.
Igualmente, la jornada se presentará con alto índice de humedad y temperaturas mínimas entre 22 y 25°C y máximas entre 31 y 37 °C.
Sin embargo, advierten que la sensación térmica podría ser superior a la temperatura real del ambiente durante gran parte del día.
En cuanto a las precipitaciones, se mantiene la probabilidad de chaparrones, especialmente durante la tarde, que se caracterizan por su rápido desarrollo, corta duración y distribución muy puntual, pudiendo estar acompañados de ocasionales tormentas eléctricas.
Puede leer: Lunes caluroso, con máximas de 40°C y posibles chaparrones, prevé Meteorología
Sobre el Chaco, no se descarta la ocurrencia de lluvias dispersas, las cuales pueden presentarse en cualquier momento del día, con tormentas eléctricas ocasionales y mejoras temporarias entre eventos.
Las condiciones previstas para el miércoles y jueves serán similares, con ambiente caluroso, probabilidad de lluvias con tormentas en el Chaco y chaparrones en la región Oriental.
Durante esos días, las temperaturas mínimas serán entre 20 y 25°C y la máxima estaría de 31 a 36°C.