18 abr. 2024

Villa Elisa: Conductor estrella su camioneta por un comercio y luego huye

Un conductor perdió el control de su camioneta y chocó contra un local comercial de forma violenta el viernes último. La camioneta pertenece a la familia de un concejal de Villa Elisa, que luego se hizo cargo de los daños ocasionados.

accidente VILLA ELISA.png

Momento en que la camioneta embiste de forma violenta por la entrada del local comercial.

Foto: Gentileza.

Las cámaras de seguridad de un sitio captaron un violento choque protagonizado por una camioneta de la marca Toyota, que viajaba a gran velocidad y se estrelló contra la fachada de un local comercial, destruyendo gran parte de la estructura. Luego, el conductor huyó del sitio.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en el centro de la ciudad de Villa Elisa y tras el hecho, los propietarios de la casa comercial realizaron publicaciones en las redes para identificar al conductor del rodado.

Le puede interesar: Conductor alcoholizado choca y vuelca su vehículo en la ruta con su familia a bordo

En principio, se manejó la información de que el percance fue provocado por el concejal de Villa Elisa, Eusebio Chila Cañiza, pero el hombre desmintió la información, aunque admitió que la camioneta sí pertenecía a su familia.

“Quiero aclarar una información falsa que ha circulado en las redes sociales y medios de comunicación. Se ha difundido que he protagonizado de un choque automovilístico en estado etílico. Quiero desmentir categóricamente esta información”, escribió el concejal en su cuenta de la red social Facebook.

También puede leer: Estrella su auto contra una casa, deja a su acompañante y huye ingiriendo alcohol

El edil afirmó que el hecho fue protagonizado por un empleado de su padre, quien habría pedido prestada la camioneta.

Sin embargo, a pesar de haber negado su responsabilidad, reveló que su familia se comunicó con los dueños de la casa afectada y se comprometió a reparar los daños.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.