18 abr. 2024

Conductor alcoholizado choca y vuelca su vehículo en la ruta con su familia a bordo

Un hombre, que conducía en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y volcó aparatosamente. El conductor viajaba con su esposa y sus cuatro hijos que resultaron heridos. Dos de ellos están internados en el Hospital de Trauma.

Vuelco en la ruta.png

Así quedó el vehículo luego del violento choque en la avenida Eusebio Ayala. El conductor, que estaba alcoholizado, es sacado por un testigo.

Foto: Captura/Telefuturo

Un automóvil con seis personas a bordo chocó y luego volcó de forma violenta, tras una brusca maniobra realizada por su conductor que se encontraba en estado etílico.

El hecho ocurrió sobre la avenida Eusebio Ayala de Asunción y fue protagonizado por Cristian Brown (37) que conducía un vehículo de la marca Toyota Corolla en el que también viajaban su esposa y sus cuatro de hijos, de 1, 4, 7 y 9 años de edad.

Nota relacionada:Cuatro personas sobreviven a un aparatoso vuelco de vehículo en Tres Bocas

El hombre, su esposa y sus hijos de 1 y 7 años, salieron ilesos del percance, mientras que un niño de 9 años y una niña de 4, tuvieron que ser trasladados al Hospital de Trauma para ser atendidos por lesiones sufridas. Ambos permanecen internados en el centro asistencial.

El conductor dio positivo a la prueba de alcotest que determinó que el mismo tenía 1,180 ml/l de alcohol en la sangre. El hombre fue demorado por la Policía pero luego fue derivado por pedido de la Fiscalía, según confirmó a Telefuturo el comisario Daniel Téllez.

Lea más: Accidente entre bus y automóvil deja varios heridos en microcentro de Asunción

Todo lo ocurrido fue captado por David Osorio, un joven motociclista que trabaja en la plataforma Bolt, que con una cámara adherida a su casco logró documentar lo ocurrido.

En las imágenes se ve que el conductor del automóvil realiza una maniobra indebida y pierde el control para ir a parar contra un poste y luego volcar quedando el rodado con las ruedas hacia arriba.

Una mujer, médica de profesión, que circulaba detrás del automóvil, vio lo ocurrido y se quedó para brindar los primeros auxilios a las víctimas.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.