09 ago. 2025

Viernes fresco a cálido y con lluvias dispersas en gran parte del país

En general, se espera un clima fresco a cálido con máximas de hasta 32 ℃ en la Región Oriental. Asimismo, se prevén nuevamente lluvias dispersas en la mayoría de los departamentos del país.

fresco.jpg

Se espera un clima fresco a cálido.

Foto: Archivo ÚH

Concepción, Amambay y Canindeyú son los departamentos que experimentarán una tarde calurosa con temperaturas de hasta 32 ℃, a excepción del Chaco, que por sus características particulares presenta siempre una máxima más elevada.

Las lluvias dispersas continuarán en casi todo el país, a excepción de Asunción, Cordillera y las zonas chaqueñas.

En la capital del país, la temperatura oscilará entre 19 ºC y 27 °C, con vientos variables y una humedad del 92%, de acuerdo a la Dirección de Meteorología.

Similares temperaturas se esperan para este sábado, mientras que para el domingo está previsto un descenso con una mínima de 16 °C y una máxima de 22 °C.

Ese mismo día podrían registrarse tormentas eléctricas en el sur del país.

Más contenido de esta sección
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.
Una mujer se enfrentó a un motochorro y evitó que le robara su celular en Luque, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció mínimas de entre 3ºC y 5°C para este fin de semana. Las temperaturas máximas no superarían los 21°C.
Un niño de 1 año falleció atragantado con un caramelo en la noche de este jueves en Capiatá, Departamento Central.
Presuntos miembros del Clan Rotela vieron en TikTok que se celebraba un cumpleaños y se dirigieron hasta el lugar a robar las pertenencias a todos los presentes. Sucedió en Villeta, Departamento Central. Dos de los supuestos autores están detenidos.