08 ene. 2026

Video: Tras giro en forma de “u”, conductor se fuga por causar accidente

Un conductor se dio a la fuga tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la ruta Transchaco, a cuadras del Jardín Botánico, tras un giro indebido en forma de “u”.

accidente

El conductor del automóvil se dio a la fuga tras protagonizar el accidente de tránsito.

Foto: NPY.

El accidente de tránsito se registró sobre la ruta PY03, más conocida como ruta Transchaco, a 500 metros del Jardín Botánico, a la altura de la calle Teniente Gregorio Villalba, según informó NPY.

Lea más: Tres accidentes distintos dejan un muerto cada uno en Misiones

En la intersección giran los colectivos, pero lastimosamente también es utilizada por automovilistas para maniobras indebidas, como el giro en “u” y algunos hasta ingresan a contramano.

Es así que un conductor protagonizó un accidente de tránsito que dejó a un motociclista y trabajador herido y sin su medio de transporte. El automovilista se dio a la fuga, pese al fuerte choque.

El joven motociclista de 24 años relató que salió de su casa de Limpio para ir al trabajo en un frigorífico, pero que al llegar a la intersección se le cruzó el automóvil sin que pueda detener la marcha ni esquivarlo.

Asimismo, dijo que solo está contando la historia porque estaba con el casco cuando se registró el accidente. Los testigos lo socorrieron y llamaron a la ambulancia.

Afortunadamente, el joven solo registró golpes y no contusiones serias, pero lamentó haberse quedado sin su medio de transporte, ya que ingresa a las 06:00 a su trabajo y prácticamente a esa hora no hay colectivos para llegar desde Limpio.

El joven señaló que tendrá que ver cómo hacer ahora y lamentó que el conductor aún no haya sido identificado.

Más contenido de esta sección
El cruce sobre el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, entre las ciudades de Encarnación y Posadas, tuvo un fin de semana de intenso movimiento migratorio hacia Paraguay.
Vecinos de Presidente Franco manifestaron su preocupación por la falta de conclusión de los accesos al Puente de la Integración, luego de que se registraran los primeros inconvenientes con el paso de camiones de gran porte por el casco urbano de la ciudad.
El ministro de Defensa, Óscar González, adelantó que el Acuerdo sobre el Estatuto de Fuerzas (SOFA) con Estados Unidos debe pasar por el Congreso y aseguró que traerá beneficios a Paraguay, como más equipos, entrenamiento militar y tecnología.
Un nuevo hecho de violencia se registró en la madrugada de este domingo en el barrio San Agustín, en la zona baja de Ciudad del Este, donde un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado con un arma blanca en plena vía pública.
Un caso de violencia familiar y violación de la patria potestad se registró en la madrugada de este domingo en el km 14, lado Monday, sobre la avenida Los Cedrales, Minga Guazú, donde la Policía Nacional logró rescatar a un bebé de apenas un mes de vida y detener a su padre, quien se encontraba en estado de ebriedad.
Un conductor protagonizó un accidente de tránsito al estrellar su camioneta contra un galpón, lo que provocó que un pilar metálico ingresara por el parabrisas y estuviera a punto de alcanzar al chofer.