08 jul. 2025

Video: Prenden fuego a vehículo en medio de problemas entre vecinos en Pedro Juan Caballero

Una persona roció combustible sobre un auto estacionado frente a una vivienda y le prendió fuego en un asentamiento en Pedro Juan Caballero, por conflictos entre vecinos.

prenden fuego a auto, dos.png

El incendio del vehículo fue en un asentamiento del Pedro Juan Caballero, donde se registran conflictos entre vecinos.

Foto: Captura.

Imágenes de circuito cerrado grabaron el momento en que un hombre arrojó combustible a un vehículo y le prendió fuego, a pesar de que dos perros intentaron intimidarlos con sus ladridos.

Según el video, los animales salieron corriendo cuando prendió el fuego. Se desconoce si las llamas les provocaron algunas heridas.

El automóvil incinerado estaba estacionado frente a una vivienda, propiedad de Eduarda Núñez, presidenta de una comisión vecinal del asentamiento Romero Cué, en la ciudad del Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Puede leer: Fuego consume patrullera en la vía pública en Pedro Juan Caballero

El hecho se registró en la madrugada de este jueves y todo apunta a un problema entre vecinos.

La afectada afirmó a la Policía Nacional que no es la primera vez que se registran hechos similares en la zona.

“Ya intentaron quemar dos casas y ahora dos vehículos, poniendo en riesgo a toda mi familia”, expresó con preocupación.

Las autoridades ya están investigando el caso.

Más contenido de esta sección
El ambiente cálido continuará durante este domingo en gran parte del país, salvo en el extremo norte, cuyas máximas podrían superar levemente los 30°C. No se prevén lluvias para la jornada.
Las ideas libertarias del presidente argentino Javier Milei buscan expandirse en Paraguay a través del Partido Libertad y República, una organización política que fue aceptada por el Tribunal de Justicia Electoral (TSJE) en 2022.
Durante una intensa persecución en el Departamento de San Pedro, agentes de Investigación Criminal enfrentaron a tiros contra presuntos autores de un violento asalto. Los delincuentes abandonaron un camión de gran porte robado y una camioneta utilizada en el atraco. Adentro de los vehículos dejaron varias evidencias claves.
Un grupo de presuntos delincuentes fracasó en su intento de robar un local comercial ubicado en la ciudad de Ñemby debido al patrullaje preventivo de la Policía Nacional. Se registró una persecución con intercambio de disparos mientras huían, logrando la detención de uno de los implicados y la incautación de evidencias.
Luego de los días fríos, con temperaturas mínimas por debajo de los 5 °C, la Dirección de Meteorología pronostica un aumento, con ambiente cálido y los valores térmicos de hasta 30 °C. No se prevén lluvias durante la jornada.
La Policía Nacional aprehendió a dos presuntos motochorros que solicitaban celulares de alta gama con entrega de delivery hasta una dirección de Ñemby, pero que terminaban asaltando a los trabajadores. En el operativo hubo persecución e intercambio de disparos.