19 dic. 2025

Video: Motochorros roban y apuñalan a trabajador que esperaba bus en Luque

Un joven de 19 años fue víctima de un asalto mientras esperaba un colectivo en la ciudad de Luque. Pese a haber entregado su celular, el motochorro lo apuñaló en el muslo.

asalto en luque.png

El trabajador esperaba un colectivo cuando sufrió el asalto en Luque.

Foto: Captura

Eran las 04:30 del pasado lunes cuando un joven de 19 años cayó al suelo debido a una herida producida con un arma blanca en el muslo.

Fue víctima de un asalto mientras esperaba el colectivo que lo llevara hasta su trabajo.

Puede leer: Policía captura por tercera vez en un mes a ex convictos en San Lorenzo

El hecho de inseguridad ocurrió sobre Campo Vía, cerca de Fotógrafos del Chaco, entre los barrios Calle’i, en San Lorenzo, e Isla Bogado, de Luque.

Imágenes de circuito cerrado muestran a un motochorro que descendió de la moto en movimiento y se abalanzó sobre su presa, quien al percatarse de la situación guardó el celular en el bolsillo.

Le puede interesar: Aspirante sufre agresión en Hospital Militar y supuestos autores ya están en Viñas Cué

Sin oponer resistencia, entregó el móvil al delincuente, que tenía la cara descubierta y la cabeza tapada con una capucha. No obstante, fue apuñalado.

El puñal que utilizó contra el joven se ve en las imágenes de circuito cerrado.

El joven fue asistido por un vecino, propietario de un local comercial en la zona, y, por fortuna, su vida no corre peligro.

Más contenido de esta sección
El ministro de Industria y Comercio, Javier Giménez, advirtió este jueves que si el próximo sábado no se concreta la firma de un acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) no habrá posibilidad de retomar unas negociaciones que ya llevan 26 años.
Médicos y enfermeros adornaron el árbol de Navidad del Ineram incluyendo diversos objetos que fueron extraídos con éxito de las vías respiratorias de pacientes, quienes aspiraron desde aros metálicos hasta prótesis dentales. La iniciativa busca generar conciencia para tener mayor cuidado, especialmente en niños y adultos mayores.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanó una pizzería y lomitería que hacía de fachada para la distribución de drogas, sobre la avenida Aviadores del Chaco, en la ciudad de Asunción.
La Fiscalía y la Policía Nacional ejecutaron allanamientos en la ciudad de Capiatá, Departamento Central, tras los pasos de una banda de policías falsos. El grupo criminal es responsable de varios golpes, siendo el último de ellos contra un empresario hospedado en un edificio lujoso en Asunción.
Una usuaria del transporte público, que manifestó haber votado por Santiago Peña para la presidencia, dijo sentirse ahora decepcionada. Recriminó al Gobierno tras esperar una hora un colectivo en mal estado y viajar en condiciones deplorables.
La Fiscalía imputó a dos mujeres que dieron bebidas alcohólicas a un niño de 8 años, quien se encuentra internado en un hospital de Capitán Bado, Departamento de Amambay, debido a una intoxicación.