26 jul. 2025

Video: La quinta temporada de Stranger Things se anuncia como una gran batalla final

Una gran batalla final e imágenes espectaculares y aterradoras. Eso es lo que promete la quinta y última temporada de Stranger Things, cuyo tráiler fue lanzado este miércoles por Netflix.

La quinta temporada de 'Stranger Things' se anuncia como una gran batalla final

Es el primer avance de la primera de las tres partes en que se divide esta quinta temporada.

Foto: Netflix/EFE.

“Después de todo lo que nos ha pasado, todo esto nos ha unido a todos para siempre”, dice Jonathan (Charlie Heaton) a Nancy (Natalia Dyer) mientras esperan en la oscuridad en el Upside Down (Mundo del revés).

Es el primer avance de la primera de las tres partes en que se divide esta quinta temporada de Stranger Things, que llegará el 26 de noviembre. La segunda aterrizará en la plataforma el 25 de diciembre y la tercera en el último día del año.

Nota relacionada: Stranger Things: El fenómeno que arrasa en el streaming

El tráiler comienza con Steve (Joe Keery) tratando de encontrar en una radio la frecuencia adecuada para quemar el Mundo del Revés. Y el resto de los protagonistas esperan en refugios para ver si lo consigue.

La acción se desarrolla en otoño de 1987. “Hawkins sigue marcada por la apertura de los portales, y nuestros protagonistas comparten un único objetivo: encontrar a Vecna y acabar con él”, señala la sinopsis facilitada por Netflix.

Mientras, el Gobierno intensifica la búsqueda de Eleven (Millie Bobby Brown) y se acerca el aniversario de la desaparición de Will (Noah Schnapp).

“La batalla final está a punto de empezar, y deberán enfrentarse a una oscuridad más poderosa y letal que nunca. Para acabar con esta pesadilla, deberán estar todos juntos, una última vez”, resalta la plataforma.

La quinta temporada de la serie creada por los hermanos Duffer llega tres años después del final de la cuarta, que acabó con una fisura abierta en las dos realidades.

Esta última entrega de una de las series más exitosas de Netflix tendrá ocho capítulos y contará con las actuaciones del elenco principal, Junto a Brown, regresan Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper) o Maya Hawke (Robin).

Entre los nuevos fichajes destacan Jake Connelly, Nell Fisher, Alex Breaux y Linda Hamilton.

La cuarta temporada de Stranger Things es la tercera serie en inglés más vista de Netflix, con 140 millones de visionados y 1.838 millones de horas vistas. Solo es superada por Wednesday y Adolescence.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
La emblemática banda de britpop Oasis inició este viernes en la ciudad galesa de Cardiff su esperada gira de regreso, con 41 conciertos por todo el mundo, más de 15 años después de su separación.
Bad Bunny defendió este viernes a las comunidades inmigrantes de las políticas del presidente estadounidense, Donald Trump, e hizo un llamado a la unidad de los latinos en el video de su tema Nuevayol.
La última polémica de la Inteligencia Artificial afecta al mundo de la música por un grupo llamado The Velvet Sundown, del que nadie sabe nada, ni quiénes son sus componentes ni cuándo se creó, pero que ya cuenta con 858.000 oyentes mensuales en Spotify.
El actor estadounidense Michael Madsen, conocido por su trabajo en filmes como Kill Bill Vol. 2 y Reservoir Dogs, falleció a los 67 años, según se informó este jueves.
Una feria de invierno, que reunirá varias opciones de abrigos artesanales y otras creaciones hechas por artesanos locales, ocupará este sábado y domingo el Centro Cultural del Puerto. El acceso es libre y gratuito.
Shakira llega a Paraguay en noviembre con Las mujeres ya no lloran, la gira internacional que comenzó en febrero en Río de Janeiro, Brasil.