08 ene. 2026

Video: Jóvenes se toman a golpes al salir de una discoteca en Pedro Juan Caballero

Alrededor de las 8:00 horas de este domingo, un grupo de jóvenes se tomó a golpes al salir de un lugar nocturno que se encuentra al costado de la laguna Punta Porã, en Pedro Juan Caballero.

riña 52.png

Se desconoce el motivo de la pelea entre los jóvenes.

Foto: Captura de pantalla

El video fue rápidamente viralizado en redes, incluso algunos hablan de que algunos de los jóvenes protagonistas de la pelea serían parte de la plantilla formativa del Club 2 de Mayo.

El un momento de la pelea se escucharon disparos de armas de fuego y hasta el momento la Policía Nacional no recibió denuncias ni informes de personas que hayan terminado en algún hospital.

Asimismo, se desconoce el motivo que pudo desencadenar en el conflicto entre los jóvenes a la salida del local nocturno.

En medio de la pelea se pudo observar una gran cantidad de agua o raudal, lo que obligó a algunos hombres a alzar a las mujeres para cruzar la calle.

Más contenido de esta sección
Un albañil falleció tras la caída de un muro en Atyrá, Cordillera, mientras que otro trabajador resultó herido este miércoles.
Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este miércoles 68 kilos de drogas durante un control de rutina en el puesto aduanero del Puente de la Amistad, en Foz de Yguazú, Brasil.
A pesar de una alocución que superó la hora y en la que el presidente de la República, Santiago Peña, dedicó tiempo a críticas hacia la oposición en su informe presidencial, un tema crucial que brilló por su ausencia es la situación de los pueblos indígenas en Paraguay.
Beatriz Denis lamentó que el presidente Santiago Peña no haya mencionado la situación de los tres secuestrados por grupos criminales, incluido su padre, Óscar Denis, durante su informe ante el Congreso.
Un agente del Grupo Lince relató este miércoles cómo salvó la vida de un hombre que se atragantó comiendo asado en el Departamento de Alto Paraná.
Vecinos de la Estación de Buses de Asunción denunciaron que tanto adictos como vendedores de estupefacientes se juntan en un patio baldío de la zona e ingresan a sus casas para huir durante los operativos policiales.