08 ago. 2025

Video: Joven quería vender su celular, pero le robaron y arrastraron por un empedrado

Una joven de 18 años puso a la venta su celular para cubrir gastos de la universidad, pero el supuesto comprador que la contacto en redes sociales, no solo le robó el teléfono, sino que la arrastró media cuadra con una camioneta.

robo laurelty.png

La víctima fue contactada a través de Market Place.

Foto: Captura de video.

Con heridas y horrorizada quedó la joven universitaria tras el asalto que sufrió frente a su vivienda, en el barrio Laurelty de Luque.

Con el objetivo de costear sus estudios, la joven puso a la venta su teléfono en Market Place, la plataforma de compra y venta de artículos de Facebook.

Un comprador la contactó y ella le envió la ubicación de su vivienda para concretar el negocio, según los reportes de Telefuturo y NPY.

El hombre llegó a bordo de una camioneta Mitsubishi Montero, le pidió a la vendedora el teléfono para verificar su estado y en ese momento el acompañante aceleró repentinamente, arrastrando unos 50 metros a la joven que estaba sostenida del vehículo.

Su abuelo, Alejandro Fretes, escuchó los gritos y cuando salió a la calle, vio a su nieta asustada y ensangrentada.

“Jamás pensé que se me iba a acercar tanto la situación que vemos por las noticias”, lamentó.

La víctima sufrió laceraciones en las rodillas y el rostro, además de fracturarse el tabique. Hasta el momento los delincuentes no fueron ubicados.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, aseguró que Paraguay será un país diferente en tres años más, momento en el que finalizará su mandato. A su vez, dijo que aún con todos los logros que se realicen, al terminar su mandato seguirá insatisfecho y seguirá trabajando por el Partido Colorado.
En un acto solemne realizado en el salón multiuso del campus universitario, la Universidad Nacional de Concepción (UNC) tomó juramento este jueves a sus autoridades para el periodo 2025-2030. Tanto el rector Clarito Rojas Marín como el vicerrector Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas fueron reelectos para el nuevo mandato.
La madre del niño Manuelito, de 12 años, informó que su hijo se desvaneció y fue internado en el Hospital Garrahan, en Argentina. Allí sigue sus tratamientos y deberá realizarse nuevos estudios del corazón.
Un hombre fue atacado de forma violenta por un delincuente que estaba armado con un machete. El hecho ocurrió en una conocida lomitería, ubicada en el centro de Villarrica, Departamento del Guairá.
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.