18 may. 2025

Video: Joven que iba a su pasantía fue asaltada y apuñalada por motochorros en Luque

Dos presuntos motochorros atacaron a una joven que se dirigía a su pasantía laboral y la hirieron de tres puñaladas para robarle su celular, en Luque. Uno de los autores fue detenido por agentes del Grupo Lince.

violento asalto en Luque.png

El violento asalto se registró en el feriado de la Día de la Madre, en la ciudad de Luque.

Foto: Captura

Una joven se dirigía a su pasantía laboral cuando fue interceptada por dos presuntos motochorros, en Luque, con intenciones de despojarla de su celular.

La víctima intentó esquivarlos, pero un hombre corpulento bajó del biciclo y la empujó, por lo que cayó al asfaltado muy cerca del cordón.

Según las imágenes de circuito cerrado, la joven opuso resistencia ante el hombre que portaba un arma blanca, quien le propinó tres puñaladas en varias partes del cuerpo.

La joven sufrió heridas en la cintura, el muslo y la nuca, que por fortuna no revistieron gravedad, reportó Telefuturo.

Puede leer: Cae el terror de Itauguá: Delincuente robaba a sus víctimas con mucha violencia

Unos vecinos la trasladaron hasta el Hospital General de Luque, donde recibió atención médica y luego fue dada de alta.

El hecho se registró este jueves, en el feriado por el Día de la Madre, alrededor de las 05:00.

También puede leer: Detienen a dos sospechosos de haber incendiado una vivienda en Minga Guazú

Horas más tarde, agentes del Grupo Lince lograron detener al principal sospechoso del asalto sobre la calle Cirilo Gill casi Juan de Mena, en el Tercer Barrio de la ciudad de Luque.

Su cómplice sigue prófugo, no obstante, siguen las averiguaciones a cargo del Ministerio Público.

La víctima relató a un medio local que es estudiante de la carrera de Farmacia y debe cumplir 100 horas en un hogar de ancianos. Decidió ir a su pasantía laboral en el feriado por el Día de la Madre porque le suma más horas.

La joven estudiante quiso completar más rápido sus horas en el hogar de ancianos para comenzar su pasantía en una farmacia, donde debe cumplir 400 horas.

Más contenido de esta sección
El sistema Identificaciones cayó apenas 15 minutos después de que abriera sus puertas este martes. Estos inconvenientes son reiterativos y las autoridades esperan que el proveedor presente mejoras en los próximos meses.
Un motociclista de 22 años fue arrollado por un tractocamión en la ciudad de Fernando de Mora y falleció en el lugar.
Durante un allanamiento realizado en Itauguá fue detenida una mujer que, aparentemente, es pariente de uno de los asaltantes que tomaron como rehenes a tres personas con fines de robo a una empresa transportadora de caudales.
Hombres armados ingresaron a la vivienda de un militar retirado de 77 años, a quien balearon para robarle una camioneta y varias armas. El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en la ciudad de San Lorenzo.
El proyecto de ley que busca regular el uso y tenencia, además de la fabricación y control sobre centros de instrucción de la utilización de las armas de fuego, que ya cuenta con media sanción, se llevará a debate en la sesión de este martes de la Cámara de Diputados.
El ex presidente Mario Abdo Benítez destacó que las consecuencias del cese de la cooperación entre la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y la DEA estadounidense deberán evaluarse con el tiempo.