06 jun. 2025

Video: Hallan motocicleta en la cual fue vista María Fernanda con su supuesto feminicida

Los investigadores difundieron este miércoles una imagen de circuito cerrado en la cual se ve a María Fernanda Benítez, de 17 años, a bordo de una motocicleta, en compañía de su supuesto feminicida. El biciclo, un casco y una prenda de vestir fueron incautados como evidencias.

motocicleta.jpg

La motocicleta fue incautada por los investigadores.

Foto: Gentileza.

En el marco de la investigación del crimen de María Fernanda Benítez, de 17 años, ocurrido en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, fue incautada en la tarde de este miércoles una motocicleta, informó NPY.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento en que la joven iba en el biciclo detrás del adolescente de 17 años, quien presuntamente acabó con su vida porque ella esperaba un hijo suyo.

La motocicleta fue hallada tras un allanamiento a una vivienda, en el barrio Caza y Pesca de Coronel Oviedo, propiedad de los padres de una menor, quien sería pareja del principal sospechoso del crimen.

Lea más: Villarrica: Comitiva fiscal allana celda del presunto feminicida de María Fernanda

El propietario de la vivienda indicó que la motocicleta pertenecería a uno de sus trabajadores.

El operativo estuvo a cargo de la jueza de la Niñez y Adolescencia, Catalina Riquelme.

En el marco de la investigación, las autoridades allanaron en la tarde de este miércoles la celda del sospechoso en el correccional de menores de Villarrica, Departamento de Guairá.

Nota relacionada: Caso María Fernanda: Evidencias podrían involucrar en otros delitos a detenidos, afirma fiscal

En el lugar fue hallada una prenda de vestir, que presuntamente fue utilizada por el adolescente en el día en que se lo vio con María Fernanda a bordo de la motocicleta, informó Robert Figueredo, periodista de Última Hora.

Además del joven, están detenidos sus padres y su “amiga íntima” Mikhaela Chiara Yasy Rolón Melgarejo (19), sospechosa de ser cómplice del feminicidio.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue detenido por perturbación de la paz pública en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de causar destrozos a vehículos estacionados en la calle y agredir a transeúntes mientras estaba bajo los efectos algún alucinógeno.
Un hombre que asesinó de un disparo en la cabeza a su vecina en la Navidad del año 2020 fue capturado en la mañana de este lunes por agentes de Investigación de Ciudad del Este, en el kilómetro 12 Monday.
El Ministerio Público hizo este lunes un recuento en las redes sociales sobre las acciones que tomó a partir de los datos extraídos del celular del diputado Eulalio Lalo Gomes, asesinado a manos de policías.
Varias compañías de bomberos voluntarios están trabajando para controlar el incendio de grandes proporciones que está afectando a dos de los tres depósitos de una tienda de ropas, ubicada en la Zona Norte de Fernando de la Mora.
Así como las mujeres paraguayas que, en un día como hoy, pero de 1867, donaron sus joyas para sostener al país en la Guerra de la Triple Alianza contra Paraguay, labriegas entregaron el fruto de su producción a personas carenciadas en el marco de la fecha conmemorativa.
Juan Carlos Parodi, cirujano vascular argentino que operó al Pontífice por una gangrena en la vesícula cuando era un joven sacerdote en Buenos Aires, dio su opinión sobre su actual estado y admitió que avizora pocos días de vida para el líder religioso.