30 oct 2026

Video: Fingió ser cliente, probó un perfume, lo guardó y fue detenido en J. Augusto Saldívar

La Policía Nacional reportó la detención de un hombre por un caso de hurto en una farmacia de la ciudad de J. Augusto Saldívar, del Departamento de Central. Cámaras de seguridad captaron al sospechoso probándose un perfume que luego escondió en el bolsillo del pantalón.

comisaria 20 j augusto saldivar.png

El detenido se encuentra en la Comisaría 20ª central de J. Augusto Saldívar.

Foto: Gentileza-Policía Nacional.

El miércoles, en horas de la tarde, la Policía detuvo a Rubén Horacio Cuevas Domínguez (50), que, según los intervinientes, fue captado por cámaras de seguridad probándose un perfume y luego lo guardó el frasco en su bolsillo en el interior de una farmacia en J. Augusto Saldívar.

Las imágenes muestran que el hombre ingresó hasta el local comercial para realizar un pedido de un medicamento en gotas.

Sepa más: Video: Asaltan farmacia en Ciudad del Este y se alzan con dinero, medicamentos y celulares

Nota vinculada: Policía es filmado hurtando dos frascos de perfume de una farmacia

Cuando la mujer que trabaja en el sitio fue a buscar el pedido, el hombre aprovechó para rociarse el perfume y luego guardar el frasco, cuyo valor aproximado es de G. 200.000, indicaron fuentes de la investigación.

Tras el hecho, se revisaron las cámaras y se hizo la denuncia en la Comisaría 20ª Central, cuyos agentes realizaron un trabajo de búsqueda en la zona hasta lograr la detención del sospechoso y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Los Tribunales Electorales de los tres departamentos entregaron las credenciales correspondientes a los intendentes y concejales electos el pasado 4 de octubre. El escenario general combina la paridad política en juntas de San Pedro, históricos giros de mando en Misiones y marcados desafíos en infraestructura y empleo para el Guairá.
Un total de 52 parejas contrajeron matrimonio religioso en la mañana de este viernes en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, del barrio San Antonio de Concepción, en el marco del proyecto de Matrimonio Comunitario impulsado por la Fundación Santa Librada, a través del programa Sagrada Familia.
Agentes especiales de la Secretaría Nacional de Drogas (Senad) - Regional de Bella Vista Norte, del Departamento de Amambay, sacaron de circulación alrededor de 12 toneladas de marihuana.
Cuatro hombres fuertemente armados irrumpieron en una casa de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná, maniataron a una comerciante, a su madre anciana y a su cuidadora, y se llevaron G. 12 millones tras desactivar el portón eléctrico. El asalto duró 20 minutos.
Agentes policiales del Departamento de Cibercrimen llegaron hasta un edificio en Asunción en las oficinas de una empresa de call center que supuestamente funcionaba como fachada para un esquema de juegos ilegales. Cuatro personas fueron detenidas.
La Unión de Bioquímicos del Paraguay anunció una segunda huelga nacional de 10 días ante la falta de respuestas del Gobierno. Calificaron de insuficiente el ajuste de G. 500.000 asignado tras una primera medida de fuerza, remarcando que se requieren G. 2.000.000 por vínculo.