10 nov. 2025

Video: En medio de los autos, barberos y presuntos adictos se enfrentan sobre ruta PY02

Dos hermanos barberos y un grupo de presuntos adictos a las drogas llegaron a los golpes sobre la ruta PY02, en el kilómetro 27 de la ciudad de Capiatá. La gresca inició cuando los trabajadores querían despejar el acceso a su local comercial, según la denuncia.

gresca entre barberos y presuntos adictos.png

La trifulca se registró en plena ruta PY02, sorteando a los vehículos que circulaban por el transitado tramo.

Foto: Captura

Una trifulca entre dos hermanos barberos y un grupo de presuntos adictos se registró a tempranas horas de este martes sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 27 de la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

En el video que grabó un testigo, se observa que hubo golpes, patadas y pedradas. Incluso uno de los protagonistas de la gresca quedó tendido en el suelo debido a un fuerte golpe, informó NPY.

Puede interesarle: Robo de cables deja sin semáforos cruces críticos de Asunción

El dueño de la barbería relató que la situación se repite todas las mañanas cuando quieren abrir su local al público y denunció que los presuntos adictos siempre llevan su colchón para dormir y tapar el acceso.

También puede leer: Los barrios de Asunción están bajo dominio de adictos y delincuentes

De acuerdo con el joven barbero, no es la primera vez que se dan incidentes, solo que esta vez se llegó a la violencia física.

“Son muy agresivos y están armados. Muchas veces nos tragamos la bronca. Realicé la denuncia y no nos dieron tanta importancia, como dicen, es una pelea entre chespiritos”, expresó.

Más contenido de esta sección
El aspirante colorado Roberto González Vaesken depositó su voto en Ciudad del Este, donde compite contra el opositor Daniel Pereira Mujica por el cargo de intendente, e hizo un llamado de “unidad y reconciliación” partidaria.
La jornada cívica en Ciudad del Este arrancó media hora después de lo previsto, ya que estaba programado para las 07:00, debido a retrasos en la conformación de las mesas. La demora ofuscó a los primeros electores que se acercaron para sufragar a tempranas horas y elegir al próximo intendente de una de las principales cabeceras del país, que completará el periodo 2021-2026.
El ex presidente de la República Fernando Lugo participó este sábado de la plenaria nacional del Frente Guasu para definir el rumbo de la izquierda de cara a las elecciones municipales 2026. Se trata de su segunda aparición pública luego de que un accidente cardiovascular lo alejó de la política en 2022.
Soledad Núñez, precandidata a intendenta de Asunción, anunció que se encuentra en la dulce espera junto con su esposo, Bruno Defelippe, a través de una publicación en sus cuentas de redes sociales, donde celebró como “un milagro” que la vida les regaló.
La Municipalidad de Ciudad del Este repudió el vandalismo en el Lago de la República por parte de un grupo de ciudadanos que supuestamente participaron en un acto político, según los videos que compartieron en las redes sociales.
Un hombre fue detenido tras ser denunciado por agredir físicamente a su bebé de ocho meses. Los hechos se registraron en la ciudad de Minga Guazú, del Departamento de Alto Paraná.