02 nov. 2025

Video: Conductor de camioneta choca y huye con el capó abierto por las calles de Asunción

El conductor de una camioneta chocó contra un automóvil de una plataforma de transporte y luego huyó con el capó abierto por las calles de Asunción. Finalmente, fue detenido por la Policía Nacional y se negó a ser sometido al alcotest.

camioneta .jpg

Con el capó levantado huía el conductor de la camioneta tras protagonizar un choque en Asunción.

Foto: Captura Telefuturo.

A través de un video se puede observar cuando el conductor de una camioneta de la marca Hyundai Tucson, color blanco, huye con el capó levantado, obstaculizándole la visibilidad, en plena calle de Asunción.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, en las calles O’Leary y General Díaz, informó Telefuturo.

Según los datos, el conductor no respetó un cruce de calles por donde circulaba a gran velocidad y chocó contra un automóvil de una plataforma de transporte, que tenía a una pasajera a bordo.

La víctima persiguió al conductor que finalmente fue detenido por agentes de la Comisaría 1ª Metropolitana.

Se trata de Roberto Adrián Fernández, de 32 años, quien intentó resistirse al procedimiento, fue llevado a la sede policial en donde se negó al alcotest y por disposición fiscal quedó detenido y su vehículo fue incautado.

El comisario Víctor Presentado relató a Telefuturo que el conductor no tiene antecedentes y aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol porque tenía la cara roja por la forma de pararse y de hablar.

Afortunadamente, no se registraron personas heridas en el suceso.

Más contenido de esta sección
Un árbol cayó sobre la sede de la Subcomisaría 48ª de Colonia Nueva Conquista tras el fuerte temporal que azotó la zona, durante la madrugada de este domingo. La comunidad está ubicada en el distrito de Itakyry, en Alto Paraná.
Un temporal con intensas lluvias y fuertes vientos azotó la ciudad de Laurel, departamento de Canindeyú, dejando a su paso cuantiosos daños materiales y decenas de familias afectadas.
Familiares de los sargentos que fallecieron tras caer a un arroyo en medio de una intensa tormenta en Lambaré, rindieron homenaje a los militares a dos años de la tragedia. El cuerpo de Alexis Teobaldo Sosa sigue sin ser localizado y su padre pide que lo sigan buscando.
En la homilía de este domingo en la Basílica de Caacupé, el obispo Ricardo Valenzuela, describió a la sociedad actual como “una noche oscura” marcada por hechos de violencia, el miedo, la desesperanza, el individualismo y el relativismo. Igualmente, hizo un llamado a buscar vida en Dios.
La Dirección de Meteorología prevé un ambiente cálido a caluroso durante la jornada de este domingo. Las temperaturas máximas alcanzarán los 30 grados en ambas regiones del país.
Delincuentes robaron una motocicleta que estaba en el estacionamiento del Hospital Distrital de Mariano Roque Alonso, Departamento Central. El propietario es un joven de 21 años que estaba acompañando a un familiar internado en estado delicado.