23 nov. 2025

Video: Automovilista trepa al capó de un bus y rompe el parabrisas

Un automovilista trepó al capó de un colectivo y rompió el parabrisas tras un roce que se habría registrado entre él y el chofer de la unidad del transporte público en la ciudad de Luque.

linea 8.png

Un automovilista trepó al capó de un colectivo para romper el parabrisas.

Foto: NPY

El hecho se registró alrededor de las 11:00 de este martes sobre la calle Claudio Arrúa del 4° barrio de Luque, departamento Central, según informó NPY.

En las imágenes compartidas en las redes sociales se cuando el conductor trepa al capó de un colectivo de la Línea 8, que sería una empresa que opera internamente en la ciudad.

El hombre logra incluso romper los vidrios del parabrisas, mientras que el conductor del bus se lo lleva por delante y este termina saltando posteriormente y cayendo al suelo.

Desde la Policía Nacional informaron que tomaron conocimiento del hecho tras el video, pero que hasta el momento no se tiene las denuncias de las partes.

No obstante, el automovilista registró un sangrado importante tras la rotura del parabrisas y fue asistido por sus propios medios hasta el Hospital de Luque, según detalló al canal el oficial Rodolfo Agüero.

El caso fue derivado de igual manera al Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Más contenido de esta sección
Un operativo encabezado por agentes del Departamento Contra la Trata de Personas y la División de Inteligencia Regional Alto Paraná, permitió la verificación de tres menores de edad y la incautación de un teléfono celular en el marco de un presunto intento de traslado irregular de adolescentes hacia Brasil.
El feriado largo en Brasil, que se inició el miércoles 19, celebrando el Día de la Bandera, trajo una postal pocas veces vista en Ciudad del Este, con un incesante flujo de vehículos con chapa brasileña avanzando hacia la zona primaria del Puente de la Amistad, mientras miles de compradores se abren paso entre las calles comerciales en busca de ofertas.
El subsecretario de Estado de los Estados Unidos, Christopher Landau, apuntó a fortalecer la alianza estratégica con Paraguay y ampliar los lazos económicos y comerciales entre ambos países, tras la visita de senadores paraguayos.
La realización de la final de la Copa Sudamericana en Asunción no sólo llenará el estadio capitalino y hoteles, sino que también genera un importante movimiento laboral, con una fuerza de cerca de 12.000 paraguayos, según informó el especialista en empleo, Enrique López Arce.
Un grupo armado asaltó un depósito en Ciudad del Este, pero terminó abandonando las mercaderías y la furgoneta utilizada, tras una persecución y enfrentamiento con la Policía Nacional.
Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre señalado como distribuidor activo de estupefacientes con presuntos vínculos con la organización criminal Primer Comando Capital (PCC).