05 ene. 2026

Video: Así fue el violento choque en el que murió un joven médico en Asunción

Una cámara de circuito cerrado captó el momento en el cual se produjo el fuerte choque entre el vehículo de un médico residente contra otro rodado y un árbol. El accidente fatal ocurrió en Asunción.

médico fallecido.jpg

El médico residente Marcelo Esteban Barrios Espínola, de 26 años, falleció en un violento choque en Asunción.

Foto: Gentileza.

En la cámara de circuito cerrado se observa que siendo las 07:16 se produjo el accidente de tránsito en Asunción, en el cual falleció el médico Marcelo Esteban Barrios Espínola, de 26 años.

La víctima viajaba a bordo de un automóvil de la marca Hyundai, modelo Accent, de color plata, que impactó contra el vehículo de la marca Toyota, modelo IST, de color plata azul, guiado por Elisa Benítez Olmedo, de 39 años.

Choque fatal.

En el video, publicado por Radio Monumental 1080 AM, se puede ver que el joven circulaba a una alta velocidad cuando chocó contra la parte trasera del otro automóvil y luego impactó contra un árbol del paseo central.

Lea más: Médico muere en accidente de tránsito sobre la avenida General Santos

A raíz de la fuerte colisión, el joven salió despedido del habitáculo del rodado. El médico perdió la vida en el lugar.

Mientras que la conductora del otro auto resultó con algunas lesiones y fue trasladada hasta el Instituto de Previsión Social (IPS).

El choque se produjo sobre la avenida General Santos y Ecuador.

Más contenido de esta sección
La senadora por Cruzada Nacional, Yolanda Paredes, lamentó la falta de consenso dentro los legisladores de la oposición, para reunir las 11 firmas para impulsar el pedido de pérdida de investidura de la senadora Noelia Cabrera.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) emitió una alerta para 10 departamentos del país, entre ellos, Central, y Asunción.
El senador Erico Galeano (ANR-HC) negó que haya recurrido a una chicana para posponer por segunda vez el inicio del juicio oral que debe enfrentar por los supuestos delitos de lavado de dinero y asociación criminal. El legislador cambió a sus abogados defensores, quienes solicitaron más tiempo para interiorizarse en la parte documental.
Roberto Melgarejo, superintendente de Salud, aseguró que la clausura del Sanatorio del Parque –ligada al diputado opositor Guillermo Rodríguez– no es una “cuestión de persecución” y que el cierre será levantado apenas se presenten los documentos.
El paro en la Municipalidad de Ciudad del Este se mantiene firme y los funcionarios, que reclaman el pago de sus salarios de junio y julio, tomaron el patio central del edificio comunal y desde allí siguen en vivo, a través de una pantalla gigante, la sesión de Diputados, donde se trata el informe acerca de la gestión del intendente Miguel Prieto.
El intendente suspendido de Ciudad del Este, Miguel Prieto, ante su inminente destitución en manos de una mayoría cartista, aseveró que sale por la puerta grande en medio de un informe de la intervención de la Comuna esteña que recomienda que sea relevado del cargo.