03 sept 2026

Médico muere en accidente de tránsito sobre la avenida General Santos

Un joven médico falleció en un accidente de tránsito sobre la avenida General Santos, tras perder el control del automóvil que conducía. Primero chocó contra otro auto y luego contra un árbol del paseo central.

accidente general santos.jpg

El joven médico volvía a su rutina tras un reposo.

Foto: Captura NPY

La víctima fatal es un médico residente que se dirigía a su guardia y que fue identificado como Esteban Barrios, de 26 años, informó Monumental 1080 AM.

El percance fatal se registró durante la mañana de este jueves, sobre la avenida General Santos y Fernando de la Mora.

De acuerdo con los primeros datos, Barrios iba a gran velocidad y, en un momento dado, habría perdido el control de su rodado, un Hyundai Accent.

Según el relato de algunos testigos, primero chocó contra la parte trasera de un automóvil Totoya IST y luego impacto contra un árbol del paseo central.

A raíz del fuerte impacto, el joven salió despedido del habitáculo del rodado. El médico perdió la vida en el lugar.

Mientras que la conductora del otro auto resultó con algunas lesiones y fue trasladada hasta IPS.

“El muchacho que falleció venía a alta velocidad”, relató la hermana de la mujer que resultó herida y que también sería personal de blanco.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) sacaron de circulación alrededor de 46 toneladas de marihuana en Bella Vista Norte, Amambay, durante intervención a una reserva forestal de la estancia Las Niñas.
Un hombre de 29 años, identificado como Eulalio Galeano, falleció tras recibir heridas con un arma blanca y un arma de fuego, durante un hecho registrado en la comunidad indígena Mberyvo Jaguaraymi, distrito de Yby Yaú.
Una joven perdió el control de su moto eléctrica y fue atropellada en Ciudad del Este. Hasta el momento, no se tienen denuncias del hecho registrado, pero sí las imágenes del accidente.
La Municipalidad de Asunción decidió suspender las actividades del parque de diversiones ubicado en la Costanera de Asunción, alegando que funcionaba sin permiso municipal desde hace varios meses.
El concejal Manuel Morinigo Obregón (ANR), de San Juan Bautista, Departamento de Misiones, inició una campaña para generar conciencia en la ciudadanía y sobre todo en los jóvenes, para cuidar a los monos que habitan en zonas arboladas de algunas instituciones educativas y la plaza central, a raíz de denuncias de maltrato a los animales que recibió.
La atención médica de los asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) en el Chaco Central atraviesa una situación de incertidumbre, luego de la suspensión temporal del convenio que permitía al Hospital de Loma Plata brindar servicios a los beneficiarios del seguro social.