20 sept. 2025

Video: Asaltantes entran a una despensa, realizan disparo y se llevan la recaudación

Dos delincuentes ingresaron a un almacén y tras realizar un disparo al aire se llevaron la recaudación del día. El violento asalto ocurrió en Capiatá, Departamento Central.

asalto.jpg

Los delincuentes fueron captados por la cámara de circuito cerrado del almacén.

Foto: Captura de video Telefuturo.

En una cámara de circuito cerrado se observa que cerca de las 19:30 del viernes, dos hombres portando casco protector ingresaron a un almacén en Capiatá.

Uno de ellos realizó un disparo al aire dentro del local comercial, frente a la cajera y a un cliente.

Posteriormente, el cliente que estaba en el sitio fue amenazado para que no oponga resistencia.

Uno de los delincuentes fue el encargado de recoger todo el dinero de la caja registradora, que era producto de la recaudación del día.

La Policía Nacional analiza la imagen de circuito cerrado para tratar de identificar a los sospechosos.

Se desconoce el monto del dinero robado por los delincuentes.

Más contenido de esta sección
En un operativo realizado en la madrugada de este viernes, la Dirección General de Ingresos Tributarios (DNIT) incautó un camión, combustible y diversos artefactos durante el allanamiento encarado en la ciudad de Sapucái, Departamento de Paraguarí.
Juana Alicia Aranda, de 36 años, logró acceder este viernes a su primera cédula de identidad, tras las gestiones realizadas por la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni) y del Departamento de Identificaciones de Concepción.
Algunas empresas que forman parte del programa Hambre Cero fueron sancionadas con multas que van de G. 400 a G. 1.000 millones.
El movimiento Conciencia Democrática Esteña (CDE 25) obtuvo reconocimiento oficial para competir en las municipales de 2025, con Daniel Pereira Mujica al frente, quien es respaldado por el destituido intendente Miguel Prieto y sectores de la oposición.
El puente Nanawa vuelve a estar en el ojo de la tormenta, tras el accidente ocurrido hace 14 días, donde un camión cayó al vacío y perdió la vida su conductor, Rubén Cubilla. La seguridad de la estructura sigue siendo motivo de preocupación.
Alvaro Arias, abogado del ex viceministro de Educación, Federico Mora, aseguró que no existió el hecho de abuso sexual por el que fue denunciado y que por este motivo la Fiscalía solicitó la desestimación de la causa en su contra.