Nacionales

Víctimas de intento de robo golpean y capturan a presunto motochorro

Dos hombres lograron golpear y reducir a un supuesto motochorro tras ser víctimas de un intento de asalto en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Un joven identificado como Júnior Daniel Talavera Ruiz, de 20 años, en compañía de su amigo, logró golpear y capturar a un presunto motochorro, quien en compañía de su cómplice intentó despojarle de un celular.

El hecho se registró a las 22:15 aproximadamente de este martes, en la vía pública del km 8,5, lado Acaray, del barrio Ka'aguy Rory de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

El aprehendido dijo llamarse Edulfo Ramón Mendoza Yegros, de 23 años, de cuyo poder se incautó un revólver.

Júnior Talavera manifestó que se encontraba frente a su vivienda, en compañía de un amigo conversando, cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta roja, tipo GTR, de la cual descendió el ahora aprehendido con un arma de fuego en mano y obligó a ambos a la entrega de sus celulares. A raíz de esto, Talavera tiró su teléfono al suelo.

Intento de robo.mp4

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hecho.

El joven contó que cuando el victimario fue para agarrar el dispositivo, él aprovechó para abalanzarse sobre el desconocido y comenzaron a forcejear. Ayudado por su amigo, logró reducirlo. En ese momento, el conductor del biciclo huyó del lugar abandonando a su cómplice.

Tras el hecho, dieron aviso a la Policía Nacional, y entregaron a los agentes al aprehendido y su revólver. El caso está a cargo del fiscal Juan Daniel Benítez.

Dejá tu comentario