10 may. 2026

Víctimas de accidente de tránsito denuncian omisión de auxilio en Coronel Oviedo

Una pareja que estaba a bordo de una motocicleta en Coronel Oviedo fue impactada por un automóvil. Los afectados denunciaron omisión de auxilio.

accidente oviedo.png

Además de la pareja que iba a bordo de la moto, otro motociclista que estaba cerca también fue impactado por el accidente y resultó herido.

Foto: Captura.

El accidente ocurrió en una de las avenidas de Coronel Oviedo y quedó registrado en cámaras de circuito cerrado.

En las imágenes se puede ver cómo un automóvil blanco avanzó con intención de cruzar la avenida y en ese interin, una pareja que se trasladaba a bordo de su motocicleta terminó impactando contra la parte delantera del vehículo.

Luego del impacto los ocupantes son despedidos violentamente del biciclo y caen al suelo. Mientras que uno de ellos, un hombre, logra levantarse, la mujer recibió la peor parte e incluso chocó contra un pequeño árbol y terminó en el otro carril, tendida en el suelo.

Otro motociclista que se encontraba cerca, a la espera de poder cruzar, fue alcanzado por la moto chocada y terminó cayendo herido al suelo.

Según detalles de Monumental 1080 AM, la familia de los afectados denunció omisión de auxilio.

Asimismo, familiares detallaron que ya pudieron identificar al conductor del automóvil, que hasta la mañana no se habría hecho responsable.

Más contenido de esta sección
Vecinos realizaron un rastrillaje por la zona y lograron reducir a uno de los sospechosos, mientras otros tres lograron huir. En poder del aprehendido se encontraron varias aves de corral presuntamente robadas.
Tres hombres fueron aprehendidos durante un procedimiento realizado en la vía pública del barrio General Pablo Rojas de Ciudad del Este, donde además se incautaron armas de fabricación casera, municiones, celulares, mochilas y varias prendas de vestir.
Familiares, vecinos y autoridades nacionales participaron de una emotiva celebración religiosa realizada en la vivienda de los padres del suboficial segundo Edelio Morínigo, en el distrito de Arroyito, Concepción, al recordarse este viernes el cumpleaños número 37 del uniformado desaparecido.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Isaías Fretes, realizó este sábado una visita sorpresa al hospital de la previsional en Encarnación, donde detectó serias y graves irregularidades de funcionamiento.
Un hombre de 50 años fue detenido por exposición al peligro en el tránsito terrestre, tras protagonizar dos accidentes de tránsito que involucró a tres vehículos en el barrio Itacurubí de la ciudad de Concepción. Dos niñas quedaron con lesiones leve, pero en estado de shock.
Una mujer denunció a dos agentes municipales de tránsito por el supuesto cobro de coimas a un conductor sobre la avenida Eusebio Ayala, de Asunción. El video y reclamo fue compartido en redes sociales.