Nacionales

Víctima de sicariato era capitán de navío y ya había sido atacado en agosto

El hombre que fue asesinado de varios disparos en una calle vecinal de la ciudad de San Lorenzo era capitán de navío, informaron los investigadores. La víctima fue atacada a una cuadra y media de su domicilio. En agosto ya había recibido un atentado del cual logró escapar.

El hombre que fue asesinado de varios disparos sobre las calles Rogelio Benítez y Juan Netto, del barrio San Miguel de San Lorenzo, Departamento Central, fue identificado como el capitán de navío Humberto Ismael Fleitas Giménez, informó NPY.

La víctima fue encontrada en el interior de su rodado sin signos de vida. De acuerdo a los datos preliminares, al menos uno de los atacantes utilizó armas largas. En el lugar también encontraron vainillas servidas de calibre 9 milímetros. Los atacantes se dieron a la fuga tras el homicidio.

Lea más: Presuntos sicarios matan de varios disparos a un hombre en San Lorenzo

Todo sucedió alrededor de las 5.05, aproximadamente, a dos cuadras de una comisaría y a tres de la casa del ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio. El hecho quedó registrado en imágenes de circuito cerrado, donde se observa que un vehículo blanco y otro de color rojo cierran el paso a la víctima, que estaba a bordo de un rodado de la marca Nissan de color plata.

Una patrulla pasó 15 minutos antes del asesinato por la zona, dijo a la prensa el comisario Moreno Urizar. El lugar era el trayecto y horario habitual para dirigirse a su lugar de trabajo.

En el mes de agosto (pasado), en la misma zona ya habían atentado contra el militar, pero logró huir con su vehículo en aquella ocasión.

Asimismo, detalló que la investigación de este caso anterior estuvo a cargo del Departamento de Investigación de Delitos y el Departamento Antisecuestros de la Policía. "Dijo que fue una tentativa de robo y se mantuvo reservado en esa cuestión. Un solo vehículo lo atacó esa vez", expresó el jefe policial.

Dejá tu comentario