Nacionales

Presuntos sicarios matan de varios disparos a un hombre en San Lorenzo

Un hombre fue asesinado de varios disparos en San Lorenzo, Departamento Central, cuando se encontraba en el interior de un vehículo en un camino vecinal. Los autores del homicidio se movilizaban en dos automóviles y tras asesinar a la víctima, huyeron raudamente.

Un hombre mayor de edad fue asesinado de varios disparos sobre las calles Rogelio Benítez y Juan Netto del barrio San Miguel de San Lorenzo, Departamento Central, cuando se encontraba en el interior de un vehículo. Los autores de este hecho se movilizaban en dos automóviles.

El comisario Ramón Agüero, de la Comisaría 53ª, explicó en contacto con Monumental 1080 AM que al menos uno de los atacantes habría utilizado armas largas. El jefe policial indicó que aún no se pudo identificar a la víctima.

Embed

Todo sucedió alrededor de las 5.05 aproximadamente. El hecho quedó registrado en imágenes de circuito cerrado, donde se observa que un vehículo blanco y otro de color rojo cierran el paso a la víctima.

Tras ser alertados, agentes policiales se constituyeron hasta el sitio y encontraron al hombre en el interior de su automóvil sin signos de vida. El hombre estaba a bordo de un rodado de la marca Nissan de color plata.

“A simple vista se nota que uno tenía arma larga, pero en el lugar hay vainillas servidas de calibre 9 milímetros”, prosiguió. Los atacantes se dieron a la fuga tras el homicidio.

Igualmente, indicó que se encuentran esperando la presencia de Criminalística y del médico forense para los procedimientos correspondientes. La investigación está a cargo de la fiscala Viviana Riveros.

Por su parte, el comisario Javier Flores, jefe de Investigación de Central, precisó que el atentado se desarrolló a una cuadra y media del domicilio del hombre.

"No tenemos vestigios ni evidencias que él haya sido víctima de un hecho de robo o asalto. Estas personas tenían bien planeado lo que querían ejecutar", detalló.

Dejá tu comentario