Nacionales

Venezolano supuestamente secuestrado por el EPP no presenta lesiones

El ciudadano venezolano Carlos Javier Villasmil, de 29 años, quien dice haber sido secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo e incluso hablado con Óscar Denis, no presenta lesiones de consideración y quedará bajo custodia de la Policía Nacional

La fiscala Antisecuestro, Reinalda Palacios, señaló que el ciudadano venezolano Carlos Javier Villasmil, de 29 años, quedó bajo resguardo de la Policía Nacional y que no se pueden brindar mayores datos, ya que se tendrán que corroborar lo expresado en su declaración, según informó el corresponsal de la zona Marciano Candia.

Asimismo, indicó que se están realizando algunas diligencias sobre el lugar en el que manifestó que se encontraba y que también se analizará su ingreso al país.

Lea más: Policía indaga a venezolano que dice haber sido secuestrado por el EPP

El médico forense César González Haiter manifestó que el hombre se encuentra en buen estado de salud en general para haber estado dos meses en cautiverio y que no presenta deshidratación ni marcas o lesiones en las muñecas.

Indicó que solo presenta una herida en el pie y que el hombre manifiesta que pisó una raja.

El ciudadano Carlos Javier Villasmil dijo haber sido secuestrado supuestamente durante dos meses por el EPP y que presuntamente estuvo en contacto con Óscar Denis durante ese tiempo.

Beatriz Denis, hija del ex vicepresidente de la República, Óscar Denis, se reunió también con el venezolano para obtener más información sobre su padre, pero indicó que pudieron hablar muy poco con el hombre y que se encontraba shockeado.

Entérese más: Supuesto secuestrado por el EPP brindó poca información a hijas de Denis

El 9 de mayo pasado se cumplieron ocho meses del secuestro de Óscar Denis, registrado en el interior de su estancia Tranquerita, ubicada en el límite de Concepción y Amambay.

El hombre fue encontrado este jueves en la vía pública en el Brasil con heridas en las piernas y en las muñecas, signos de que aparentemente estaba atado de pies y manos.

Manifestó a la Guardia Civil Municipal que fue liberado por el grupo criminal en la zona de Cerro Memby, en el distrito de Yby Yaú, en el Departamento de Concepción.

Dejá tu comentario