25 may. 2024

Venden comidas taiwanesas a beneficio de proyecto que promueve lactancia

La comunidad taiwanesa en Paraguay llevó a cabo en la mañana de este martes la venta de diversos platos de comidas en un puesto denominado “Comidas Tradicionales Taiwanesas”, a beneficio del proyecto Banco de leche materna.

Venta de comidas taiwanesas 1.jpg

Venden comidas taiwanesas por los festejos del Doble Diez.

Foto: Gentileza

La venta de comidas taiwanesas fue en el Agroshopping Mariscal, donde se contó con la visita del embajador de Taiwán, José Chih-Cheng Han.

La actividad se realizó en el marco del inicio de los festejos del Doble Diez, como se conoce a la celebración de la fiesta nacional de la República de China (Taiwán), cuyo aniversario se conmemora el próximo 10 de octubre.

Lo recaudado sería destinado al proyecto Banco de leche materna, de la Oficina de la Primera Dama (OPD) y del Ministerio de Salud Pública, en el marco de la campaña #AmorEnCadaGota, que promueve la lactancia materna.

https://twitter.com/silvana_abdo/status/1445396238661206024

Durante el evento, se pudo adquirir una variedad de platos tradicionales taiwaneses, como fideo de arroz, rollo primavera, costeleta de cerdo, té de frutas, bubble tea y postres, informaron desde la organización.

Más contenido de esta sección
Las rondas de mate dulce son una constante durante los días de mucho frío para dar calorcito al cuerpo. La disfrutan tanto chicos como grandes mientras ven alguna película o en algunas charlas.
Conocida como la Perla del Norte, Concepción celebra este 25 de mayo 251 años de fundación, un hito que la encuentra, una vez más, enfrentando grandes desafíos y con expectativas de desarrollo para superar décadas de postergación.
Un hombre de 35 años murió a manos de delincuentes que ingresaron a un depósito de materiales de construcción en Arroyos y Esteros para asaltar. Un gavilla fue en busca de dinero hasta el lugar y huyó sin llevarse nada. La Policía Nacional ya indaga el hecho.
Un ambiente fresco predominará este sábado a nivel país, con vientos del sur. No obstante, el clima se irá tornando más frío al final del día, con temperaturas mínimas de hasta 6°C al sur del país, según la Dirección de Meteorología.
Tras llegar a un acuerdo con el Instituto de Previsión Social (IPS), los hospitales Loma Plata, Filadelfia y Concordia Neuland reactivaron temporalmente los servicios a los asegurados.
Una vivienda del Barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, fue atacada a tiros en la noche de este viernes. La Policía Nacional se encuentra en el lugar.