21 abr. 2024

Venden comidas taiwanesas a beneficio de proyecto que promueve lactancia

La comunidad taiwanesa en Paraguay llevó a cabo en la mañana de este martes la venta de diversos platos de comidas en un puesto denominado “Comidas Tradicionales Taiwanesas”, a beneficio del proyecto Banco de leche materna.

Venta de comidas taiwanesas 1.jpg

Venden comidas taiwanesas por los festejos del Doble Diez.

Foto: Gentileza

La venta de comidas taiwanesas fue en el Agroshopping Mariscal, donde se contó con la visita del embajador de Taiwán, José Chih-Cheng Han.

La actividad se realizó en el marco del inicio de los festejos del Doble Diez, como se conoce a la celebración de la fiesta nacional de la República de China (Taiwán), cuyo aniversario se conmemora el próximo 10 de octubre.

Lo recaudado sería destinado al proyecto Banco de leche materna, de la Oficina de la Primera Dama (OPD) y del Ministerio de Salud Pública, en el marco de la campaña #AmorEnCadaGota, que promueve la lactancia materna.

https://twitter.com/silvana_abdo/status/1445396238661206024

Durante el evento, se pudo adquirir una variedad de platos tradicionales taiwaneses, como fideo de arroz, rollo primavera, costeleta de cerdo, té de frutas, bubble tea y postres, informaron desde la organización.

Más contenido de esta sección
Dirigentes del Partido Colorado del Departamento de San Pedro emitieron un comunicado brindando su respaldo a la gestión del presidente Santiago Peña ante la crisis por la protesta de los universitarios contra la ley Hambre Cero. También destacaron al presidente de la ANR, Horacio Cartes, por su “compromiso con el desarrollo de la sociedad”.
Dos de los diez ingresantes a la carrera diplomática, quienes fueron dejados fuera de la Cancillería Nacional, tras una nueva rendición de exámenes, exigieron este domingo al presidente de la República, Santiago Peña, que tome en cuenta a las personas preparadas, quienes sacrificaron muchas cosas para estudiar.
La Policía detuvo, tras una persecución, a un hombre que habría incendiado la casa de su ex pareja tras una discusión en la ciudad de Capiatá, Departamento Central. La mujer salió ilesa del hecho y afirmó que ya fue víctima de violencia en reiteradas ocasiones.
Un joven de 23 años, con varios antecedentes penales, conocido con el alias de “El gato robacables” fue detenido en Asunción.
Una ciudadana brasileña que fue detenida en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, fue expulsada del país este domingo. La misma está vinculada a un hecho de tráfico de armas y fue detenida en Ciudad del Este tras un procedimiento policial.
El monseñor Ricardo Valenzuela, obispo de Caacupé, exhortó a las autoridades a la humildad, a no mirar al pueblo como súbdito y no explotar a los más necesitados. Instó, además, a los feligreses a luchar contra la tiranía, durante la homilía de este domingo en Caacupé.