22 ene. 2026

Vehículo es arrastrado por raudal y acaba destrozado en una cuneta

Un automóvil fue arrastrado por el raudal y terminó en una cuneta en la ciudad de Luque. El hecho se registró este lunes luego del fuerte temporal que afectó al Departamento Central.

Raudal.jpg

El hecho se registró en la tarde de este lunes, sobre las calles Capitán Insfrán casi Cerró Cora, en la ciudad de Luque.

El hecho se registró en la tarde de este lunes, sobre las calles Capitán Insfrán casi Cerró Cora, en la ciudad de Luque, en el Departamento Central.

Según informes, el automóvil se encontraba estacionado sobre las citadas calles, cuando en un momento dado fue arrastrado por el fuerte raudal que se generó por las intensas lluvias de la jornada.

5337499-Libre-1798834478_embed

Dentro del vehículo, propiedad de José Diez, no se encontraba nadie, por lo que se registraron solo cuantiosos daños materiales.

Los Bomberos de la Cuarta Compañía de Luque llegaron hasta el lugar para realizar un control del lugar y posteriormente, se comunicaron con un camión grúa para retirar el vehículo del lugar.

Lluvias

El temporal que azotó por unos minutos al Departamento Central causó inundaciones en las rutas y calles, en especial en la ciudad de Luque, lo que generó que los automovilistas circularan con gran dificultad por las principales rutas y avenidas.

Hasta el momento, no se registraron heridos o algún accidente importante.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional reportó durante este jueves una denuncia formulada por el propietario de una casa de empeños en Pedro Juan Caballero, quien se percató al abrir su local de que le habían vaciado la caja fuerte.
Dos motochorros asaltaron el local de la Farmacia Santa Rita, ubicada en el kilómetro 16 lado Acaray, a unos 200 metros de la ruta PY02, en Minga Guazú, Alto Paraná, para robar 50 cajas de medicamentos adelgazantes.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia tras ser condenado a 3 años y 6 meses por un hecho de estafa inmobiliaria.
Autoridades nacionales, legisladores, representantes del Instituto Paraguayo del Indígena (Indi), del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), de Derechos Humanos y otras instituciones del Estado, se constituyeron en la comunidad indígena Tekoha Karapá, de Ypejhú, en Canindeyú, ante reiteradas denuncias que realizaron pobladores indígenas.
Una anaconda amarilla (kuriju) fue captada en la ciudad de Villeta, en el Departamento Central, por un automovilista. El animal posiblemente acababa de comer un animal cuando fue visto.
El administrador de la estancia Agrobiogranos, Osmar Tamay, quien fue víctima recientemente de un atentado con explosivos en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú, relató que ya sufrió ocho intentos de atentados contra su vida, además de extorsiones y amenazas de muerte.