13 dic. 2025

Vehículo embistió pared y se metió en habitación de una casa en Cambyretá

Una mujer se salvó de milagro, luego de que el automóvil de uno de sus vecinos chocara contra la parte superior de su dormitorio. Hasta el momento, el conductor del rodado no se hizo responsable por los daños.

auto volador.jpg

El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes en la ciudad de Cambyretá, Departamento de Itapúa.

Foto: Captura.

El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes, en la ciudad de Cambyretá, Departamento de Itapúa.

La víctima fue identificada como Maira Miño, quien salvó su vida de milagro. La mujer comentó que se levantó de la cama para ir al baño y luego atender a su mascota, que estaba inquieto.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1626721552132722690

En ese momento, escuchó un estruendo en su habitación y cuando llegó al lugar, la escena que parecía sacada de una película de acción, le causó un susto inexplicable.

Un auto de la marca Toyota, modelo IST, de color blanco, se había incrustado en la parte superior de su habitación, justamente sobre su cama, dejando cuantiosos daños materiales en el sitio.

El responsable del hecho supuestamente sería un vecino de la mujer, quien le manifestó que su esposa tomó el volante del rodado para estacionarlo, ya que él estaba pasado de copas, pero como ella aún no maneja del todo bien, en vez de apretar el freno, pisó a fondo el acelerador, lo que ocasionó el accidente.

Lea más: Fiscalía indaga circunstancias de la caída de un trabajador desde un andamio

Las declaraciones del hombre no convencieron a la víctima. Ella aseguró que el responsable del hecho sería en realidad el hombre.

Hasta el momento, los dueños del rodado no se hicieron responsables de los daños, ni tampoco pidieron disculpas a la mujer, según contó.

El vehículo fue retirado del lugar a las 14:30 de este viernes y la víctima debió cubrir el gran agujero con carpas y madera para resguardarse del intenso viento que se registró en la zona.

Más contenido de esta sección
Una comitiva integrada por agentes de la Fiscalía, de la Policía Nacional y funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) allanó viviendas de la Colonia Vista Alegre de Pedro Juan Caballero, donde supuestamente funcionaba una criptominería clandestina.
Abrazos y lágrimas de felicidad se vieron en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi tras la llegada de paraguayos que tuvieron que viajar al exterior por mejores oportunidades y regresaron para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con sus familias. Un compatriota comentó que tenía muchas ganas de volver después de 7 años, tras abrazar a su novia y familiares.
El Hospital General de Santa Rosa del Aguaray continúa con sectores afectados por la inundación, principalmente en el área de Pediatría, a pesar de que la atención médica ya fue parcialmente normalizada. El viernes, debido a las intensas lluvias, el sector pediátrico quedó bajo agua.
La jornada de este sábado se presentará cálido por la mañana y calurosa por la tarde, de acuerdo con la previsión de la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH). La temperatura máxima podría llegar hasta los 36° C grados en ambas regiones del país.
Una empresa dedicada a la elaboración de aceite de coco fue asaltada por segunda vez en menos de un año, luego de que dos personas armadas ingresaran al predio con armas y encañonaran al portero, amenazando con matarlo si no entregaban el dinero.
La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que los departamentos del Paraguay donde mayor lluvia acumulada se registró fueron Canindeyú y San Pedro, siendo los más afectados por el fuerte temporal de este viernes.