16 abr. 2024

Vehículo con chapa paraguaya involucrado en fatal accidente en Brasil

Una pareja que viajaba a bordo de un automóvil con chapa paraguaya falleció este sábado en un violento choque contra un camión registrado en Foz de Iguazú, Brasil.

accidente de tránsito.jpg

Así quedó el automóvil, de la marca Toyota, modelo Premio, con chapa paraguaya AAJG 334, tras chocar frontalmente contra un camión de gran porte en el Brasil.

Foto: Gentileza.

Un hombre y una mujer que viajaban a bordo de un automóvil, de la marca Toyota, modelo Premio, con chapa paraguaya AAJG 334, fallecieron de forma instantánea tras impactar de manera frontal contra un camión de gran porte.

El fatal accidente de tránsito se registró aproximadamente a 10 km del Puente de la Amistad, sobre la ruta BR-277, en la ciudad de Foz de Iguazú, en el Brasil, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

Lea más: Paraguayos se accidentan en Brasil y niña de 10 años fallece

Los datos preliminares indican que el automóvil se dirigía desde Foz de Iguazú hacia la localidad de Cascabel, cuando explotó presumiblemente la rueda y cruzó al carril contrario, yendo a chocar frontalmente contra el tractocamión.

Los bomberos voluntarios tuvieron que tirar una espuma para evitar la explosión, porque hubo esparcimiento de combustible sobre la capa asfáltica y muchas personas estaban tratando de violentar el área restringida para observar lo ocurrido.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Liz Mabel, de 32 años, y Julio César Coronil, de 49 años.

Más contenido de esta sección
La rectora de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Zully Vera, fue reelegida en el cargo para el periodo 2024-2029. Las elecciones coincidieron con el paro y toma de varias unidades académicas, incluyendo el Rectorado que se encuentra en el campus universitario de San Lorenzo.
Pobladores de Coronel Bogado y Carmen del Paraná, en el Departamento de Itapúa, expresaron su preocupación por el color verdoso que volvieron a tomar las aguas del subembalse del arroyo Tacuary.
La jueza Diana Carvallo decretó el sobreseimiento definitivo del comisario Tomás Paredes Palma y del suboficial Arnaldo Báez, procesados por el atropello a la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) el 1 de abril de 2017, que derivó en la muerte del joven Rodrigo Quintana. Paredes Palma habría dado la orden de ingreso al recinto.
El ex presidente Mario Abdo Benítez solicitó a través de sus abogados la reasignación del fiscal en la causa en la cual se investiga a los fiscales Aldo Cantero y Giovanni Grisetti por presunto prevaricato y persecución de inocentes.
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, destacó el avance en las negociaciones con Brasil sobre la tarifa de Itaipú y la renegociación del Anexo C.
Otro ocupante vip de tierras en Jardines de Remansito, en Villa Hayes, entregó su llave a la Procuraduría General de la República. Se trata de la cuarta persona que reconoce que las tierras corresponden al Estado paraguayo.