24 sept. 2025

Vehículo con chapa paraguaya involucrado en fatal accidente en Brasil

Una pareja que viajaba a bordo de un automóvil con chapa paraguaya falleció este sábado en un violento choque contra un camión registrado en Foz de Iguazú, Brasil.

accidente de tránsito.jpg

Así quedó el automóvil, de la marca Toyota, modelo Premio, con chapa paraguaya AAJG 334, tras chocar frontalmente contra un camión de gran porte en el Brasil.

Foto: Gentileza.

Un hombre y una mujer que viajaban a bordo de un automóvil, de la marca Toyota, modelo Premio, con chapa paraguaya AAJG 334, fallecieron de forma instantánea tras impactar de manera frontal contra un camión de gran porte.

El fatal accidente de tránsito se registró aproximadamente a 10 km del Puente de la Amistad, sobre la ruta BR-277, en la ciudad de Foz de Iguazú, en el Brasil, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

Lea más: Paraguayos se accidentan en Brasil y niña de 10 años fallece

Los datos preliminares indican que el automóvil se dirigía desde Foz de Iguazú hacia la localidad de Cascabel, cuando explotó presumiblemente la rueda y cruzó al carril contrario, yendo a chocar frontalmente contra el tractocamión.

Los bomberos voluntarios tuvieron que tirar una espuma para evitar la explosión, porque hubo esparcimiento de combustible sobre la capa asfáltica y muchas personas estaban tratando de violentar el área restringida para observar lo ocurrido.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Liz Mabel, de 32 años, y Julio César Coronil, de 49 años.

Más contenido de esta sección
El feriado del 29 de setiembre por la batalla de Boquerón, que caerá este lunes, da pie al penúltimo fin de semana largo del año en Paraguay, lo que permitirá aprovechar planes en familia y con las amistades.
Una madre denunció que intentaron raptar a su hijo de 7 años a la salida de la escuela en Villa Elisa, Departamento Central. El niño identificó a una persona que se desplazaba a bordo de una motocicleta que se ofreció en llevarlo a casa, al salir de la escuela.
Una madre desesperada clama ayuda a la ciudadanía y a las autoridades para tratar de localizar a su hijo que está desaparecido en Concepción.
Un preocupante episodio sacudió a la comunidad educativa de Concepción, en el Departamento homónimo, luego de que alumnos encontraran en un sanitario una hoja con un mensaje intimidante que anunciaba un supuesto ataque contra estudiantes y docentes.
Un grupo de abogados está trabajando en la redacción de una denuncia penal contra el presidente de la República, Santiago Peña, de modo que el Ministerio Público inicie una investigación sobre la supuesta desaparición en la residencial presidencial de sobres con dinero.
Belinda Bobadilla, una de las fiscalas que investiga la causa de la mafia de los pagarés, confirmó que magistrados involucrados dictaron resoluciones con conocimiento de que no se realizaban notificaciones ni embargos a las víctimas, lo que permitió avanzar en juicios sin que los deudores fueran informados.